Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce "Mi primer amor de verdad", el drama coreano de Netflix que gira en torno al amor y la amistad adolescente con el plus de un triángulo amoroso (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @lachicadelosdramas.
Publicidad

Netflix ha incursionado más de una vez en las producciones de origen asiático, y parece saber bien qué es lo que satisface a sus usuarios de este género. En su cartelera este dispone de "Mi primer amor de verdad", una apuesta llena de enredos románticos en el formato coreano "dorama" y con mucho de humor.

Profundizando en la trama, esta se desarrolla gracias al personaje de "Tae Oh", quien comienza a descubrir sentimientos por su mejor amiga, Han Song Yi. Esta, a su vez, se sentirá atraída por el mejor amigo de Tae Oh, creando un complejo triángulo amoroso dentro de un grupo de 5 amigos.

Advertisement

Todo esto ocurre gracias a que el joven abre las puertas de su casa a estos otros jóvenes, quienes con el tiempo aprenden a conocerse muy bien. Tae Oh parece hasta entonces un actor secundario, pero los celos por su amiga lo llevarán a ser un "muy bonito" personaje principal según la crítica.

Por otro lado, como se indicó al inicio, la serie cuenta también con una segunda temporada en la que no sólo se enamorarán unos de otros, sino que explorarán sentimientos profundos hacia sus familiares perdidos reforzando aún  las relaciones por medio del apoyo emocional.

El reparto incluye las interpretaciones de Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Choi Ri y Kang Tae Oh, quienes fungieron bajo la dirección de Oh Jin-seok y Kim Ran.

Tráiler oficial de "Mi primer amor de verdad" en Netflix

(E)

Entretenimiento

Luce unos pies rejuvenecidos con esta mascarilla a base de café: la sencilla mezcla de dos ingredientes exfolia y protege de los daños futuros (FOTOS)

Publicado

el

mascarilla

Los pies son una parte del cuerpo muy susceptible a la resequedad. Con el paso del frío al calor o la costumbre de ir descalzos, tienden a sufrir consecuencias visibles y poco estéticas. Por fortuna, existe una mascarilla natural ideal para resolverlo, y que no cuestan mucho tiempo, ni dinero.

El portal UnCOMO nos ofrece el siguiente ejemplo a base de café. Aunque se trata de una mezcla muy sencilla de hacer, te mostraremos el paso a paso seguido del tratamiento ideal para que tus pies se mantengan libres de "grietas".

Advertisement

Mascarilla: ¿Cómo eliminar las grietas de los talones con café?

El mismo portal antes citado refiere que el café es uno de los ingredientes favoritos para usar como exfoliante natural. Para preparar la mascarilla para pies, solo necesitarás:
  • 2 cucharadas de café molido
  • Una cucharada de aceite de oliva

Procedimiento

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente. El tratamiento incluye un masaje preciso, pero no brusco, sobre las zonas afectadas cada vez que lo apliquemos. La idea es no no irritar la piel.

Deja que actúe durante 15 minutos sobre tus pies, en especial los talones. Transcurrido el tiempo, retira con agua tibia, seca los pies ¡Y listo! No sentirás la necesidad de usar cremas hidratantes porque la poderosa mezcla se encarga de cumplir esta función durante el tiempo de espera.

Por tratarse de un ingrediente natural, puedes hacer este mismo proceso a diario; sin embargo, no olvides que debes evitar la fricción demasiado fuerte entre los granos de café y tu piel.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el mejor truco para utilizar la aplicación de Google Maps sin datos, conexión de Internet o Wi-FI (VIDEO)

Publicado

el

Google Maps

Google Maps es una herramienta que llegó a nuestras vidas para quedarse. Su integración de rutas, opciones de transporte público y ubicación en tiempo real nos llevan hacia destino en -casi- cualquier parte del mundo. Sin embargo, la cosa se puede complicar si te quedas sin datos en tu celular. Por lo tanto, te enseñamos un truco que tiene la misma app para que puedas evitar un mal rato y usar el servicio sin conexión a Internet.

Ya sabemos que sin conexión es casi imposible abrir un mapa en Google Maps. Entonces, la idea es descargar las zonas que vayamos a visitar cuando estemos en una conexión de Internet. En caso de que vayamos a salir y sabemos que no tenemos datos, ingresamos en la app cuando estamos conectados a un Wi Fi y descargamos el mapa del sitio que vamos a visitar.

Advertisement

Eso lo puedes hacer con tus direcciones frecuentes y en caso de que el Internet te abandone en el momento que más lo necesites, ingresas a tus descargas.

¿Cómo descargar zonas en Google Maps?

Ingresa a la zona que vayas a descargar, dentro de la misma Google Maps. Haz un poco de zoom para que las calles se marquen con detalles. Después escribes en el buscador "OK Maps" y eliges la opción descargar. Puedes asignarle un nombre identificativo para que después no te confundes si guardas varias.

Mira con detalle la explicación del experto Mau Lozano, para que entiendas con detalle cómo usar Google Maps sin conexión a Internet.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuáles son las mejores vitaminas para las uñas? Consúmelas frecuentemente para que crezcan sanas y fuertes

Publicado

el

uñas

La tendencia de las uñas largas llegó para quedarse. Si eres una de las que le gusta lucir llamativos diseños en su manos pero prefiere usar sus uñas naturales antes que unas postizas, puedes recurrir al consumo de vitaminas que no sólo las hacen crecer fuertes sino que también rápido.

Las uñas débiles y quebradizas son un problema, incluso pueden hasta reflejar algunas afecciones de salud. La falta de zinc, hierro, así como los problemas relacionados con la tiroides pueden causar que se quiebren, precisa Medline Plus.

Advertisement

Foto: Pixabay/Huskyherz

Cuáles son las mejores vitaminas para las uñas

Para mantener unas uñas fuertes y hermosas se necesitan varios nutrientes como la biotina, un compuesto clave para su dureza o la queratina, la proteína de la que están compuestas las uñas, explica el portal Semana.

Vitamina D

Esta es esencial para las uñas y se encuentra en alimentos como la leche, este producto también es rico en calcio dos componentes que sirven para fortalecer la estructura de la uña.

Foto: Pixabay

Vitamina B

Se puede encontrar en alimentos como plátanos, legumbres, carne de cerdo, de aves, nueces, granos o cereales. También en la levadura de cerveza, este producto destaca por sus proteínas y aminoácidos que ayudan a prevenir que se quiebren.

Vitamina E

En el aguacate se puede conseguir nutrientes perfectos para las uñas por su alto contenido de vitamina B y E, proteínas y ácido fólico, que contribuyen al crecimiento.

aguacates

Foto: Pixabay/coyot

Alimentos que fortalecen las uñas

Otros alimentos que puedes incluir en tu dieta y que favorecerán el rápido crecimiento son los moluscos, estos contienen minerales que estimulan la producción de queratina al igual que los huevos. Las almendras contienen selenio y biotina.

Los frutos rojos son ricos en vitamina C y antioxidantes que fortalecen y evitan el quiebre de las uñas, también estimulan la absorción del hierro.

Almendras. Foto: Pixabay/Mustafa_Fahd

Igualmente, el salmón posee ácidos grasos que favorecen la hidratación y también contiene fósforo, el cual ayuda a endurecerlas. Las carnes rojas contienen proteínas y además hierro, este último un mineral fundamental para el correcto crecimiento de las uñas.

(I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído