¿Por qué dicen que Georgina Rodríguez se niega a ayudar a su hermana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las claves para entender el conflicto entre Georgina Rodríguez y su familia ¿Por qué su hermana dice que no la ayuda?

Publicado

el

La modelo Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, está en el ojo de la polémica debido a unas declaraciones de su hermana, quien se atrevió a reprocharla por no ayudarla. Más noticias sobre Georgina Rodríguez Patricia Rodríguez, hermana por parte de padre, confesó que la esposa del astro del fútbol "la abandonó" a ella y […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

La modelo Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, está en el ojo de la polémica debido a unas declaraciones de su hermana, quien se atrevió a reprocharla por no ayudarla.

Patricia Rodríguez, hermana por parte de padre, confesó que la esposa del astro del fútbol "la abandonó" a ella y a sus hijos desde la muerte de su padre, refiere el portal Semana.

Publicidad

Qué pasa entre Georgina Rodríguez y su hermana

La modelo, madre de cinco hijos, ahora está en el centro de la controversia, según Patricia, Georgina dejó de responderle las llamadas y cuando atiende "se dan conversaciones cortantes y que no tolera un pedido de ayuda más", agrega el portal.

La misma Patricia, de 33 años, llegó a reconocer en declaraciones a medios españoles que está pasando por una situación económica complicada y que incluso a veces no tiene cómo alimentarse.

“Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, añadió.

La mujer también alega que, aunque Georgina tampoco tuvo una vida fácil, a ella le ha tocado la parte más difícil para salir adelante, mientras la fama y fortuna le sonríen a su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Actu Foot (@home2football)

La muerte de su padre pareció unirlas un poco. Patricia reveló que se pusieron en contacto para entregarle las cenizas de su padre pero que nunca hubo un acercamiento real. “Me dijeron que para las cenizas me llamaría para avisarme, hace tres años casi, que me las mandarían o que vendrían ellas, y ni una cosa ni la otra”, afirmó.

Patricia también contó que su hermana le negó un presente a uno de sus hijos. “Llamé por teléfono, era el cumpleaños de mi niño, yo estaba hablando con Georgina y le comentamos que si podían firmar una camiseta de Cristiano para mi niño, que eso le haría mucha ilusión. Y ella me contestó que no, que estaban de vacaciones y no lo iba a molestar”.

De momento, Georgina no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones de su hermana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído