Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las claves para entender el conflicto entre Georgina Rodríguez y su familia ¿Por qué su hermana dice que no la ayuda?

Publicado

el

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

La modelo Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, está en el ojo de la polémica debido a unas declaraciones de su hermana, quien se atrevió a reprocharla por no ayudarla.

Patricia Rodríguez, hermana por parte de padre, confesó que la esposa del astro del fútbol "la abandonó" a ella y a sus hijos desde la muerte de su padre, refiere el portal Semana.

Publicidad

Qué pasa entre Georgina Rodríguez y su hermana

La modelo, madre de cinco hijos, ahora está en el centro de la controversia, según Patricia, Georgina dejó de responderle las llamadas y cuando atiende "se dan conversaciones cortantes y que no tolera un pedido de ayuda más", agrega el portal.

La misma Patricia, de 33 años, llegó a reconocer en declaraciones a medios españoles que está pasando por una situación económica complicada y que incluso a veces no tiene cómo alimentarse.

“Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, añadió.

La mujer también alega que, aunque Georgina tampoco tuvo una vida fácil, a ella le ha tocado la parte más difícil para salir adelante, mientras la fama y fortuna le sonríen a su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Actu Foot (@home2football)

La muerte de su padre pareció unirlas un poco. Patricia reveló que se pusieron en contacto para entregarle las cenizas de su padre pero que nunca hubo un acercamiento real. “Me dijeron que para las cenizas me llamaría para avisarme, hace tres años casi, que me las mandarían o que vendrían ellas, y ni una cosa ni la otra”, afirmó.

Patricia también contó que su hermana le negó un presente a uno de sus hijos. “Llamé por teléfono, era el cumpleaños de mi niño, yo estaba hablando con Georgina y le comentamos que si podían firmar una camiseta de Cristiano para mi niño, que eso le haría mucha ilusión. Y ella me contestó que no, que estaban de vacaciones y no lo iba a molestar”.

De momento, Georgina no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones de su hermana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Lo que se sabe de la próxima película de "El Diario de la Princesa": Esto es lo que dijo Anne Hathaway de volver a interpretar a ‘Mia Thermopolis’

Publicado

el

Es oficial. Disney está preparando una nueva entrega de "El Diario de la Princesa", la película protagonizada por Anne Hathaway que se estrenó hace 21 años.

La primera parte narró las aventuras de Mia Thermopolis, quien en su adolescencia descubre que es la heredera al trono de Genovia. Mientras se prepara como princesa, tiene que enfrentar las dificultades propias de una joven de su edad creciendo en Estados Unidos.

Publicidad

La segunda parte se estrenó en 2004 y contó las aventuras de Mia para encontrar un esposo y no perder su derecho al trono de su país. En esa oportunidad, Anne Hathaway repitió como la protagonista al igual que Julie Andrews, Héctor Elizondo y Heather Matarazzo. Chris Pine se incorporó al proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

¿Qué se sabe del Diario de la Princesa 3?

Para la tercera entrega se conoció que ya se está preparando. Según The Hollywood Reporter, la escritora Aadrita Mukerji es la encargada del guion, se enfocará en la historia de Mia y no será un reinicio de la trama. Todas las películas están inspiradas en las novelas ‘Princess Diaries’, escritas por Meg Cabot.

Sobre el regreso de Hathaway a su personaje, los fans de la producción están muy emocionados y ella también. El pasado mes de octubre reveló que estaría interesada en una cinta sobre las aventuras de la princesa y volver a compartir créditos con Julie Andrews.

“Me gustaría más que entretenerla, estoy a favor de ella. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera”, expresó a Entertainment Tonight en declaraciones reseñadas por la revista Glamour.

De momento, la historia no tiene fecha de estreno ni de comienzo del rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es tu animal espiritual según tu signo del zodiaco: Descubre por qué te representa y por qué te sientes más atraído hacia ciertas especies

Publicado

el

signos del zodiaco

Cada signo del zodiaco cuenta con un animal espiritual también conocido como tótem, que te protege y con el que estarás conectado el resto de tu vida. Astrológicamente se cree que estas especies se relacionan con la humanidad por la fecha de nacimiento y esto representará tu personalidad y habilidades.

Animal espiritual según tu signo del zodiaco

Aries

El animal que representa a este signo del zodiaco es el guepardo. Este es el mamífero más rápido del mundo y tiene una gran capacidad de liderazgo, independencia, entre otros, reseña Infobae.

Publicidad
signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Tauro

Tu animal espiritual es el oso polar. Ellos son dóciles hasta que los provocas. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de proteger a los suyos.

Géminis

El zorro es tu animal espiritual. Son flexibles y se adaptan a cualquier circunstancia. Le encanta salir a explorar. Son muy aventureros.

Cáncer

La tortuga es tu animal espiritual. Se adaptan a cualquier terreno, son sociables y cariñosas.

signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Leo

Tienes al león como animal espiritual. El rey de la selva es dominante, fuerte. Se define por su confianza, inteligencia y arrogancia.

Virgo

Tu signo del zodiaco es representado por el madril. Tímido por naturaleza, pero leal a los suyos. Son constantes e inteligentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Libra

El lobo gris es tu animal. Son leales y se mueven en grupo. Tienen una gran capacidad para trabajar en equipo.

Escorpio

Te representa el elefante. Son animales dóciles y amorosos, pero agresivos cuando se sienten amenazados.

Sagitario

Te encanta disfrutar de la libertad y por viven en espacios abiertos. Tu animal es el caballo. Te caracteriza la valentía, el carácter impulsivo y la aventura.

signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Capricornio

La musaraña es tu animal espiritual. Se desenvuelve en cualquier ambiente. Es responsable y autoexigente.

Acuario

Eres divertido e intuitivo como el delfín. Te define tu inteligencia y bondad.

Piscis

Los nacidos bajo este signo del zodiaco están representados por el caballito  de mar. Son intuitivos, inteligentes, únicos y amistosos.

signos del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sientes tu sistema inmune débil? Haz este ritual para purificar y proteger todo tu cuerpo en lo espiritual y emocional

Publicado

el

sistema inmunológico

Cuando nuestro sistema inmunológico está débil, esas energías no permiten que las cosas a nuestro alrededor fluyan, por eso es importante que exista un equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y espíritu. A continuación te presentamos este ritual de Niño Prodigio y la psíquica Minerva para que cuides tu estado físico y emocional.

Ritual para fortalecer el sistema inmunológico

Este ritual es fácil y sencillo, pero debes hacerlo con mucha fe para que cumpla con su misión. Para ellos necesitarás:

Publicidad
  • Un vaso con agua
  • Varias rodajas de limón
  • Sal
  • Ruda

Procedimiento para llevar a cabo el rito 

Al vaso con agua le vas a agregar las rodajas de limón, la sal y la ruda. Déjalo reposar durante 15 minutos mientras repites la siguiente oración:

Dios, bendice mi cuerpo, mente y espíritu. Recibo su bendición y purifico todo mi ser.

Luego rocía esta preparación por todo tu cuerpo y pide a Dios por tu bienestar físico y mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído