Georgina Rodríguez esculpe su silueta en el gym: Cuántas veces dio a luz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El secreto de Georgina Rodríguez para su silueta de infarto a pocos meses de dar a luz (VIDEO)

Publicado

el

Georgina Rodríguez luce una silueta envidiable pese a sus dos embarazos, el más reciente de ellos hace pocos meses. La pareja de Cristiano Ronaldo dio a luz en abril de 2022 a su hija Bella Esmeralda, cuyo hermano gemelo falleció al nacer. El futbolista portugués y la modelo argentina en total crían cuatro hijos, destaca […]

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez tiene 28 años. Foto: instagram @georginagio
Publicidad

Georgina Rodríguez luce una silueta envidiable pese a sus dos embarazos, el más reciente de ellos hace pocos meses. La pareja de Cristiano Ronaldo dio a luz en abril de 2022 a su hija Bella Esmeralda, cuyo hermano gemelo falleció al nacer. El futbolista portugués y la modelo argentina en total crían cuatro hijos, destaca Mag.

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cuando CR7 y Gio empezaron su relación, el astro deportivo ya tenía tres hijos. El mayor, Cristiano Jr, de 11 años, y los gemelos Eva y Mateo, de 5. Todos son fruto de vientres de alquiler.

Publicidad

Cristiano y Georgina tuvieron juntos a Alana Martina, de 4 años, y a Bella, de seis meses. La joven madre los cría a todos sin distinción como si fueran suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La rutina de Georgina para mantener una figura de infarto

El cuerpo curvilíneo de Georgina no es de gratis. Aunque la modelo y presentadora quizás goza de buenos genes, también trabaja duro en el gimnasio para lograr su escultural silueta.

Así lo demostró en su post del 22 de octubre de 2022, cuando publicó fotos de sus rutinas de ejercicios que combinan aparatos de gym y yoga.

Los seguidores de la influencer de 28 años elogiaron los resultados de su entrenamiento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído