Bad Bunny pone a bailar a Elvis Crespo en TikTok gracias a "Neverita"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elvis Crespo baila con el VIDEO de "Neverita" de fondo en TikTok: así le agradeció el merenguero a Bad Bunny por hacer referencia a su clip de "Suavemente"

Publicado

el

Bad Bunny rompió todos los esquemas con "Neverita". El viral videoclip de su canción hace referencia al tema "Suavemente" de Elvis Crespo ¡Y el merenguero no dudó en grabar un TikTok y un mensaje para agradecerlo! Aunque no sabíamos lo que pensaría Crespo de este gesto, teníamos como información que a él no le habría […]

bad bunny
Foto de Instagram: @elviscrespolive.
Publicidad

Bad Bunny rompió todos los esquemas con "Neverita". El viral videoclip de su canción hace referencia al tema "Suavemente" de Elvis Crespo ¡Y el merenguero no dudó en grabar un TikTok y un mensaje para agradecerlo!

Aunque no sabíamos lo que pensaría Crespo de este gesto, teníamos como información que a él no le habría gustado en principio cómo quedó su propio clip, durante los años 1999, según reseñó El Espectador ¿Qué dijo del de Bad Bunny?

Publicidad

Elvis crespo reacciona a "Neverita"

En primer lugar, Elvis Crespo apareció en un live transmitido desde sus redes sociales para agradecerle a Benito y a su equipo por considerar un trabajo suyo tan antiguo para su proyecto.

Sin mucha introducción, el cantante confesó: "La verdad es que me gusto muchísimo, me encanto"

Así mismo, reflexionó al respecto diciendo: "Que (Benito) utilice algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy feliz y muy agradecido. Por eso, y muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como lo es el video de ‘Suavemente’".

El live completo está disponible en Facebook, y cierra con buenos deseos para el autor de "Un verano sin ti".

Elvis Crespo baila con Bad Bunny de fondo

Pese a que las palabras antes citadas resultan muy conmovedoras, el VIDEO más llamativo de Elvis Crespo sobre "Neverita" apareció poco después en la red social TikTok.

El legendario cantante estadounidense se grabó a sí mismo comparando su videoclip con el de Bad Bunny ¡Y bailó con una gran sonrisa, mostrando ambas caras de la historia!

En un principio, suena la voz del "Conejo malo". Sin embargo, a la mitad cambia a su tema "Suavemente". Este fue el TikTok que creó en honor a las canciones:

@elviscrespolive #dúo con @fmtu #badbunny ♬ Neverita – Bad Bunny

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído