Los mejores memes que deja el radical cambio de look de Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó en la cara? Rosalía sorprende al aparecer con un radical cambio de imagen y provoca una ola de memes en las redes sociales (FOTOS)

Publicado

el

Rosalía no deja de ser noticia. La cantante española se convirtió en el centro de los comentarios en las redes sociales al aparecer con un radical cambio de look. La catalana, quien se presentó en Brasil, asombró a sus seguidores al aparecer con la mitad del cabello negro y la otra roja. Su maquillaje también […]

Publicidad

Rosalía no deja de ser noticia. La cantante española se convirtió en el centro de los comentarios en las redes sociales al aparecer con un radical cambio de look.

La catalana, quien se presentó en Brasil, asombró a sus seguidores al aparecer con la mitad del cabello negro y la otra roja. Su maquillaje también dio de qué hablar pues modificó el aspecto de sus cejas, haciéndolas más finas, altas y arqueadas, su apariencia generó decenas de comentarios en las redes.

Publicidad

Reacciones por el cambio de look de Rosalía

La Motomami recurrió a ese particular look para asistir a la fiesta después de su último concierto en Brasil, refiere la revista Harpers Bazaar.

Algunos de los usuarios en las redes alabaron su originalidad, pero otros la compararon con "la hermanastra más fea", el personaje de la película de Shrek.

Esta no es la primera vez que la cantante de ‘Motomami’ recurre a este diseño de las cejas, el pasado mes de abril publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram donde apareció con cejas muy finas.

A pesar del cambio de look, esto no es más que un truco de maquillaje. Ese estilo de cejas, muy usado en los años 20, se puede recrear usando base de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Algunos de los mejores memes

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído