BTS Bon Voyage: La cara de Jungkook al probar licor (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS "Bon Voyage": El memorable momento de Jungkook tomando licor con Suga en un bar en Malta (VIDEO)

Publicado

el

Los miembros de BTS, Jin, Jimin, Suga, V, RM, J-Hope y Jungkook tienen entusiasmados a sus fans, quienes esperan con ansias la recuperación JK, quien está contagiado de covid. ARMY desea ver a los siete idols en los Premios Grammy 2022 el 3 de abril, así como en los cuatro conciertos Permission to Dance de […]

BTS
Foto: Instagram @jungkook.97
Publicidad

Los miembros de BTS, Jin, Jimin, Suga, V, RM, J-Hope y Jungkook tienen entusiasmados a sus fans, quienes esperan con ansias la recuperación JK, quien está contagiado de covid. ARMY desea ver a los siete idols en los Premios Grammy 2022 el 3 de abril, así como en los cuatro conciertos Permission to Dance de Las Vegas entre el 8 y el 16 del mismo mes.

Mientras tanto, los admiradores de la banda reviven recuerdos del consentido Jungkook, de 24 años. Uno de ellos lo protagonizó el intérprete de "Euphoria" durante las grabaciones de su serie de videos viajeros "Bon Voyage".

Publicidad

BTS: El video de Jungkook y Suga en "Bon Voyage"

Durante una visita de BTS a Malta, Jeon Jung-kook, quien apenas tenía la mayoría de edad (21 años, edad legal en Corea del Sur), fue a un bar junto a Suga, cuatro años y medio mayor que él. Primero Yoongi le ofreció una Irish Bomb, que el vocalista tomó con cierto recelo, como puede verse en este video.

Pero luego el rapero le dio a su compañero un trago de Whisky, y al parecer a "Kookie" no le agradó mucho, porque arrugó la cara tras probar la bebida.

 

Años después los fans recuerdan con ternura este momento del joven Jungkook, uno de los integrantes más populares de la banda más famosa del K-pop.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído