Jungkook de BTS ama el anime: Cuál le gusta y qué personajes se parece
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué animes le gustan a Jungkook de BTS y con cuáles personajes lo comparan por su gran parecido? (FOTOS)

Publicado

el

Los siete integrantes de BTS, Jin, Jimin, RM, V, J-Hope, Suga y Jungkook, han mostrado en algunos momentos su gusto por el anime. La banda de K-pop en algunas ocasiones incluso ha hecho cosplay. Uno de los que más ha hablado sobre su preferencia por al manga y el anime ha sido el menor del […]

BTS
Foto: Twitter @multifa26709105
Publicidad

Los siete integrantes de BTS, Jin, Jimin, RM, V, J-Hope, Suga y Jungkook, han mostrado en algunos momentos su gusto por el anime. La banda de K-pop en algunas ocasiones incluso ha hecho cosplay.

Uno de los que más ha hablado sobre su preferencia por al manga y el anime ha sido el menor del grupo, Jeon Jungkook. El fandom ARMY han vuelto tendencia en varias ocasiones el parecido físico del guapo vocalista con el de algunas figuras de las caricaturas y dibujos animados japoneses.

Publicidad

Jungkook: Sus animes favoritos y a qué personajes se parece

Haikyuu es uno de los animes que más le gustan a Jungkook, según un reporte de  Koreaboo. La historia gira en torno a un deporte, el voleibol. Uno de los personajes, Tobio Kageyama, se parece a Kookie, según algunos fans.

Jungkook

Foto: Twitter @bang_kkyu

Otro de sus animados japoneses favoritos es Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), y justamente los fanáticos comparan los rasgos y cabello del cantante con el protagonista de la serie, Eren.

Jungjook NTS

Foto: Twitter @ceci_kookmin

Pero al artista surcoreano también le ven semejanzas con Yusuke, protagonista del anime de los 90 Yu Yu Hakusho. Incluso algunos afirman que sus outfits se asemejan.

JUngkook

Foto: Twitter @purple_taekook

¿Qué personaje es Jungkook en el webtoon de BTS 7Fates: Chakho?

Los miembros de BTS inspiraron la creación del webtoon de la banda 7Fates: Chakho, donde el personaje de Kookie es Zeha.

Se trata de un ser mitad humano mitad tigre, pues uno de sus padres era un BEOM (criatura mitológica). El joven usa su parte divina para cazar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído