Intentan que 'Dynamite' de BTS alcance 700 millones de vistas en Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos del K-Pop intentan que ‘Dynamite’ de BTS llegue a las 700 millones de reproducciones en YouTube

Publicado

el

Desde la noche del lunes, entre las tendencias mundiales de Twitter hay una etiqueta que no deja de aparecer #DynamiteOnYouTube. Se trata de millones de fanáticos del K-Pop (pop coreano) que intentan que el videoclip del tema ‘Dynamite’ de BTS llegue a las 700 millones de reproducciones.  K-Pop: ¿Qué hay detrás? Conoce el duro camino […]

BTS. Cortesía.
Publicidad

Desde la noche del lunes, entre las tendencias mundiales de Twitter hay una etiqueta que no deja de aparecer #DynamiteOnYouTube. Se trata de millones de fanáticos del K-Pop (pop coreano) que intentan que el videoclip del tema ‘Dynamite’ de BTS llegue a las 700 millones de reproducciones.

La iniciativa fue impulsada por la empresa productora que representa a estos chicos, Big Hit Labels. Sin embargo, los fanáticos de este género musical no necesitan de motivación de terceros para hacerse sentir. Por lo general demuestran en las redes sociales el furor que los cantantes representan, con cada tema que estrenan.

Publicidad

‘Dynamite’ de BTS salió aproximadamente hace tres meses y antes de que comenzara la iniciativa impulsada en las últimas horas, tenía al rededor de 687 millones de vistas. Entonces, al momento que se redacta esta nota, ya se contabilizan 693.472.008 reproducciones. Lo más impresionante es que segundo a segundo no se deja de actualizar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído