BTS presenta teaser de "Film Out" y el ARMY reacciona de esta manera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS publica teaser de "Film Out" el primer sencillo de su álbum recopilatorio en japonés y el ARMY ya publica las metas a lograr para su estreno

Publicado

el

El grupo de K-pop BTS ha presentado el adelanto de “Film Out”, el primer sencillo que publicarán de su álbum recopilatorio en japonés “The Best”. Como era de esperarse, este ha sido todo un éxito pero el fandom de la agrupación ya se ha planteado las metas a cumplir para cuando se estrene dicha canción […]

BTS The Best Film Out ARMY Objetivos
BTS tuvo una destacada participación en la gala de los Grammy. Foto: Twitter Oficial de BTS.
Publicidad

El grupo de K-pop BTS ha presentado el adelanto de “Film Out”, el primer sencillo que publicarán de su álbum recopilatorio en japonés “The Best”. Como era de esperarse, este ha sido todo un éxito pero el fandom de la agrupación ya se ha planteado las metas a cumplir para cuando se estrene dicha canción la próxima semana.

Publicidad

A través de las redes sociales del ARMY, la comunidad de seguidoras de BTS intentará posicionar a “Film Out” como la canción más destacada del momento. Entre los logros que esperan alcanzar está llegar al número 1 de Billboard en el World Digital Song Sales, ocupar la posición de honor en 100 países, con ocho de los mercados más importantes del mundo, en iTunes y 40 millones de visitas en YouTube.

Para el ARMY no sólo se trata de llevar al grupo a lo más alto, sino de brindarles el éxito que merecen. Además, ya se han encargado de mantener el teaser por más de un día entre las tendencias de YouTube.

El álbum “The Best”, que contará con “Film Out”, se estrenará el 16 de junio, pero no es el único proyecto con el que la agrupación coreana piensa sorprender al mundo. Durante la segunda mitad del 2021, BTS presentará la serie dramática “Youth”, que forma parte del universo alternativo que mezcla la historia real de la boy band con narrativas ficticias. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído