Ozuna recibirá premio por crecimiento de su carrera que sigue subiendo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna recibirá premio a la Evolución Extraordinaria de los Latin American Music Awards al mismo tiempo que despega su carrera en Hollywood

Publicado

el

El cantante del género urbano Ozuna viene de presentar a principios de año dos de sus más importantes proyectos. El álbum “Los Dioses”, junto a su amigo Anuel AA, con el que además participará en “Whoopty Remix” de CJ, y su cameo en la nueva película de “Tom y Jerry”. Estos éxitos lo han llevado […]

Ozuna Latin American Music Awards Carrera en el Cine
Ozuna ha asegurado que estaría dispuesto a seguir participando en producciones cinematográficas. Foto: Instagram Oficial de Ozuna.
Publicidad

El cantante del género urbano Ozuna viene de presentar a principios de año dos de sus más importantes proyectos. El álbum “Los Dioses”, junto a su amigo Anuel AA, con el que además participará en “Whoopty Remix” de CJ, y su cameo en la nueva película de “Tom y Jerry”. Estos éxitos lo han llevado a ser reconocido por los Latin American Music Awards con el premio Evolución Extraordinaria.

Publicidad

Este premio destaca que el artista ha crecido rápidamente en su carrera y cuenta con logros impresionantes para su edad. Esa misma premisa del galardón es la que viene profesando el talentoso cantante de 29 años que poco a poco se ha abierto paso en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAN ?????? (@ozuna)

Ozuna aseguró a Los 40 que su participación en la industria del cine le ha enseñado a ser otro tipo de persona. Aunque él no ha debutado como actor concretamente ha compuesto canciones inéditas para “Tom y Jerry”, “Rápidos y Furiosos 9”, además de tener pequeños cameos en ambas producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAN ?????? (@ozuna)

La participación de Ozuna en el cine no lo ha alejado de la música, de hecho en la misma gala de los Latin American Music Awards optará a siete premios. En cuanto a música nueva, el intérprete de “Farsante” colabora con Karol G en el álbum que estrenará esta noche. Incluso se ha ganado comentarios positivos de los fans por atreverse a cambiar y mostrar nuevamente un estilo diferente en su cabello. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído