El cover de Becky G en el BTS Muster mata de emoción a la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto BTS Muster Soowoozoo que casi mata de emoción a Becky G por el cover de su canción “Chicken Noodle Soup” (VIDEOS)

Publicado

el

El concierto “BTS Muster Soowoozoo 2021” causó sensación no solo en el fandom ARMY, también en la cantante estadounidense Becky G. La joven quedó fascinada al escuchar a los idols entonar parte de una de sus canciones, “Chicken Noodle Soup”. ¿Quién es Sakshma Srivastav? La bella joven despierta la envidia en ARMY al poner nerviosos […]

BTS
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

El concierto “BTS Muster Soowoozoo 2021” causó sensación no solo en el fandom ARMY, también en la cantante estadounidense Becky G. La joven quedó fascinada al escuchar a los idols entonar parte de una de sus canciones, “Chicken Noodle Soup”.

Al celebrar el octavo aniversario de la agrupación, V, RM, Jungkook, Suga, J-Hope, Jin y Jimin ofrecieron uno de sus fanmeetings anuales denominados Muster.

Publicidad

Los privilegiados fanáticos presenciaron en vivo el momento en el que Namjoon y Jimin hicieron el cover de Becky G. Las redes estallaron con comentarios al respecto, pero la propia artista mostró su emoción en Twitter. "¡Oh, Dios mío! ¡RM y Jimin la rompieron! ¡Me muero!", escribió junto a un clip de esa porción del concierto.

Luego en un live la intérprete de "Mala Santa" dijo a sus seguidores que se sentía honrada por el gesto de BTS cantando una de sus piezas.

Videos del concierto Muster BTS 2021

El BTS Muster 2021 no fue un concierto gratuito, los fans tuvieron que comprar los boletos a través de Weverse. Pero en redes los ARMY no han dejado de compartir imágenes de la espectacular presentación donde los Bangtan Boys dieron lo mejor de sí interpretando temas como "Idol" y "Life Goes On".

https://www.youtube.com/watch?v=f4WysMzrInE

https://www.youtube.com/watch?v=2yE8ybZJh7o

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído