BTS: Los momentos del mánager Kim Sejin con la banda (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Kim Sejin? El hombre que no desampara a los siete ídolos de BTS desde antes del debut de la boyband (FOTOS)

Publicado

el

Los siete chicos de BTS son los grandes ídolos mundiales del k-pop gracias a su carisma y talento, pero también gracias al soporte de alguien que estuvo con ellos desde el principio, incluso antes de su debut. Se trata del mánager Kim Sejin, quien no desampara a los Bangtan Boys y no deja que cualquiera […]

BTS
Foto: Twitter @@BTS_ArmyEcuador
Publicidad

Los siete chicos de BTS son los grandes ídolos mundiales del k-pop gracias a su carisma y talento, pero también gracias al soporte de alguien que estuvo con ellos desde el principio, incluso antes de su debut. Se trata del mánager Kim Sejin, quien no desampara a los Bangtan Boys y no deja que cualquiera se les acerque.

Una nota de Nación Rex refiere lo anterior, y agrega que Sejin ha apoyado los proyectos de la banda desde el principio. Además, durante toda la trayectoria del grupo se ha encargado de la seguridad de V, Jin, Jungkook, J-Hope, Suga, RM y Jimin.

Publicidad

Hasta 2020 a Kim se le veía constantemente detrás de los integrantes en cada gira o presentación. El portal Celeb Answers incluso afirma que al hombre lo catalogan como el octavo miembro de BTS. Pero desde la llegada de la pandemia son pocas las apariciones públicas de los idols.

En junio 2020 Big Hit (ahora Hybe) ascendió a Sejin a líder de protocolo de la compañía, que no solo dirige la carrera de BTS, sino de otros grupos del género. Kim ahora también es mánager de ENHYPEN.

En el siguiente video se aprecian diversos momentos en los que Sejin interviene en el día a día de los siete astros del pop surcoreano.

https://www.youtube.com/watch?v=G0jA3eCqoA4

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído