Dónde y a qué hora ver a BTS en el Show Louis Vuitton 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres ver a BTS en vivo en el desfile Louis Vuitton 2021 de Seúl? Te contamos dónde y a qué hora sintonizarlo para descubrir si estarán en la pasarela (VIDEO)

Publicado

el

A finales de abril la casa de modas Louis Vuitton nombró a los siente integrantes de BTS embajadores globales de la firma. Y será este 7 de julio cuando V, RM, Jungkook, Suga, Jin, Jimin y J-Hope den su primer gran paso como representantes de la prestigiosa marca al participar en su desfile en Seúl. […]

BTS Louis Vuitton
Foto: Twitter @anghy_kawai
Publicidad

A finales de abril la casa de modas Louis Vuitton nombró a los siente integrantes de BTS embajadores globales de la firma. Y será este 7 de julio cuando V, RM, Jungkook, Suga, Jin, Jimin y J-Hope den su primer gran paso como representantes de la prestigiosa marca al participar en su desfile en Seúl.

Los surcoreanos anunciaron lo anterior en su cuenta oficial de Twitter, donde expresaron cuán emocionados están al formar parte del Show de Louis Vuitton 2021. El anuncio viene acompañado de un breve video donde los idols aparecen elegantemente ataviados.

Publicidad

En las stories de Instagram de la compañía de modas subieron otro breve video de los reyes del k-pop. Pero los Bangtan Boys no aclaran cuál será su papel en el show. ¿Van a cantar y bailar, o acaso desfilarán como modelos en la pasarela? Esto se sabrá al sintonizar el evento la madrugada del miércoles, y te contamos cómo hacerlo.

Cómo y dónde ver a BTS en el Show Louis Vuitton 2021 de Seúl

El 7 de julio el diseñador Virgil Abloh, director de la colección masculina de la marca, presentará el desfile otoño-invierno 2021. Se puede ver a través de tres canales:

¿A qué hora ver a BTS en el desfile Louis Vuitton?

El show inicia a las 19:00 KST (hora de Corea del Sur), o sea, a las 05:00 horas de Ecuador, Perú, México, Panamá y Colombia. A las 6:00 en Venezuela, Chile, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico y EEUU. 7:00 en Argentina, Brasil y Uruguay. Y a las 4:00 en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído