Butter de BTS vence a Louis Tomlinson y suena en la final de la Eurocopa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No dejan para nadie! BTS le gana la batalla a Louis Tomlinson y será su tema "Butter" el que suene durante la final de la Eurocopa (VIDEO)

Publicado

el

¡BTS se anota otro éxito! Su canción Butter va a sonar en la final de la Eurocopa el 11 de julio gracias a los votos del fandom ARMY, que venció a los fans de Louis Tomlinson, su más duro contendiente en la encuesta que lanzó la cuenta oficial de la UEFA Euro 2020 en Twitter. […]

Butter BTS
Foto: Instagram @bangtanarmyarg
Publicidad

¡BTS se anota otro éxito! Su canción Butter va a sonar en la final de la Eurocopa el 11 de julio gracias a los votos del fandom ARMY, que venció a los fans de Louis Tomlinson, su más duro contendiente en la encuesta que lanzó la cuenta oficial de la UEFA Euro 2020 en Twitter.

Tomlinson, exmiembro de One Direction, compitió con el tema "Kill my mind", que obtuvo 43.8 % de los votos, frente al 46.6 % que acumularon los Bangtan Boys. "Bad guy" de Billie Eilish (6.5 %) y "Yeah" de Usher (3.1 %) eran las otras canciones incluidas en el sondeo de la Eurocopa, que preguntaba: ¿Qué canción quieres que suene en el estadio Wembley?. En total se sumaron 4.181.025 votaciones.

Publicidad

Los admiradores de Tomlinson reaccionaron en redes sociales pidiendo a ARMY que al menos por una vez dejen a otro fandom ganar una.

A qué hora ver a BTS en la final de la Eurocopa

Los finalistas de la Eurocopa aún no se deciden, pero la cita sí está definida y es el próximo domingo 11 de junio a las 14:00 hora de Ecuador. BTS no se presentará en el estadio Wembley de Londres, pero su éxito Butter va a sonar en el campo de la mano del DJ de Vivo que musicalizará el evento.

BTS en los premios Billboard

Y el tren de BTS no se detiene, pues V, Suga, RM, Jin, Jimin, Jungkook y J-Hope van a estar el 7 de julio en el desfile de la marca Louis Vuitton, de la que son embajadores. Además, aún hay chance para darle el voto a la famosa banda de k-pop en los premios MTV MIAW, que están por cerrar el periodo de votaciones y cuyo show final está pautado para el 13 de julio.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído