Dónde ver Butter de BTS en la final de la Eurocopa en el estadio Wembley
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El exitazo Butter de BTS hará retumbar el estadio Wembley en la final de la Eurocopa y te contamos dónde y a qué hora sintonizarlo

Publicado

el

El fandom ARMY seguramente está ansioso por escuchar el hit de BTS "Butter" en el estadio Wembley de Londres. El tema de los reyes del k-pop ganó la encuesta de la UEFA que preguntaba qué canción debería hacer sonar el DJ de Vivo en la final de la Eurocopa 2020, que tendrá lugar el 11 […]

BTS Wembley
Foto: Instagram @arcwgofficial
Publicidad

El fandom ARMY seguramente está ansioso por escuchar el hit de BTS "Butter" en el estadio Wembley de Londres. El tema de los reyes del k-pop ganó la encuesta de la UEFA que preguntaba qué canción debería hacer sonar el DJ de Vivo en la final de la Eurocopa 2020, que tendrá lugar el 11 de julio.

BTS venció a sus contendores, Billie Eilish, Usher y Louis Tomlison, por lo que su éxito "Butter" pondrá la nota musical en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS FRANCE?? (@bts__france)

Dónde ver Butter de BTS en el estadio Wembley

BTS no estará presente en la clausura del torneo europeo de fútbol, pero el DJ de VIVO hará sonar la canción Butter en el estadio. Para presenciarlo, la operadora de televisión que transmite la Eurocopa en Ecuador es DirecTV Sports, también ese canal la ofrece en Colombia, Bolivia, Argentina, Aruba y Perú.

A qué hora es la final de la Eurocopa

El partido final de la Eurocopa se juega el domingo 11 de julio a las 14:00 hora de Ecuador, pero seguramente el tema Butter de BTS sonará en el show de clausura en Wembley previo al partido, por lo que se recomienda sintonizarlo al menos media hora antes.

(E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído