Rihanna reaparece: FOTOS Y VIDEOS, y asi lucía poco antes de dar a luz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rihanna subió de peso? Así luce la cantante luego de dar a luz y mira cómo se veía poco antes de nacer su bebé (VIDEO)

Publicado

el

Rihanna finalmente reaparece en público luego de dar a luz a su bebé, cuyo nombre aun no revela. La cantante barbadense fue captada por las cámaras antes de abordar un avión junto al hijo que tiene con A$AP Rocky. Luego se le vio en Londres, algo subida de peso. Rihanna dio a luz en mayo […]

Rihanna
Rihanna subió de peso tras dar a luz. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

Rihanna finalmente reaparece en público luego de dar a luz a su bebé, cuyo nombre aun no revela. La cantante barbadense fue captada por las cámaras antes de abordar un avión junto al hijo que tiene con A$AP Rocky. Luego se le vio en Londres, algo subida de peso.

Rihanna dio a luz en mayo y desde entonces no había sido retratada por los paparazzi. En esta ocasión estuvo entre una multitud en el  Wireless Fest de Londres 2022, refiere El Diario NY.

Publicidad

La última aparición de Rihanna antes de dar a luz

La vez anterior que captaron a Rihanna fue el 9 de mayo al salir de un restaurante con su novio y padre de su bebé pocos días antes de dar a luz. En esa ocasión vistió un conjunto de short y top plateados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Fotos de Rihanna después de dar a luz: Subió de peso

El reporte señala que la intérprete de "Umbrella" acompañó a su pareja al festival en el que el rapero presentó un show. Antes la captaron abordando un jet privado en Los Ángeles, el 30 de junio de 2022. En las imágenes apenas se nota su silueta y que lleva al bebé en brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Badgals☺︎︎ (@rrihannav)

Luego se difundieron las fotos y videos más detallados de Rihanna después de dar a luz, del 2 de julio de 2022. La empresaria asistió al Wireless Festival con unos leggings y una chaqueta negra de plumas.

Tanto el rostro de la artista como su figura se ven más llenos que antes del embarazo, como suele ser lo normal.

Los fans de la cantante de 34 años se quedaron con las ganas de ver el rostro de su bebé, que no fue capturado por las lentes.

(E) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído