Rihanna reaparece y responde si estará con A$AP Rocky en el Super Bowl
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna deja ver sus primeras reacciones sobre el Super Bowl 2023 y responde si A$AP Rocky cantará con ella en el evento ¡Mira cómo reaccionó a las preguntas en VIDEO!

Publicado

el

Rihanna guardó silencio sobre su participación en el Super Bowl 2023 al menos por una semana, pero finalmente habló. Justo después de hacer sus compras en un supermercado de Los Ángeles, los reporteros de TMZ se toparon con ella, y aprovecharon para preguntarle cuanto pudieron ¿Qué fue lo que dijo? Publicidad Más noticias sobre Rihanna […]

rihanna
Foto de Instagram: @badgalriri.
Publicidad

Rihanna guardó silencio sobre su participación en el Super Bowl 2023 al menos por una semana, pero finalmente habló.

Justo después de hacer sus compras en un supermercado de Los Ángeles, los reporteros de TMZ se toparon con ella, y aprovecharon para preguntarle cuanto pudieron ¿Qué fue lo que dijo?

Publicidad

Rihanna habla del Super Bowl 2023

Ante la sorpresa de la entrevista en plena calle, Rihanna solo pudo responder que está "nerviosa, pero emocionada" por su regreso con este Super Bowl.

La autora de "Diamonds" trató de evitar los detalles pronunciando las palabras con algunas pausas que le dieran tiempo de avanzar hasta su auto, puesto que es muy pronto para develar tanta información. Aún así, la cuestionaron sobre sus invitados.

rihanna

Captura de Instagram: TMZ.

La entrevistadora le preguntó a Rihanna quién subirá con ella al escenario durante su regreso. Ella se atrevió a dar pequeñas reacciones al respecto, encogiéndose de hombros ante la pregunta de si su pareja, A$AP Rocky, sería el afortunado. Esa fue su única pista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Según TMZ hay una lista con cerca de 50 nombres de celebridades que podrían subirse al Super Bowl con la celebridad de 34 años. Entre ellos, destacan Kanye West , Paul McCartney , Calvin Harris , Pharrell , Jay-Z , Drake y, por supuesto, su esposo A$AP Rocky.

El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído