Rihanna: De cuánto es su fortuna y por qué ayudó a limpiar un bar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna se queda limpiando un restaurante a pesar de ser billonaria: ¿De cuánto es su fortuna y por qué ayudó al personal del local?

Publicado

el

Rihanna dejó la música a un lado luego de lanzar su último disco "Anti" en 2016. Al año siguiente fundó su empresa de belleza Fenty Beauty, que la ha llevado a ser una de las mujeres más ricas del planeta. Sin embargo, esto no le quita la humildad a la cantante barbadense, quien ayudó al […]

Rihanna
Rihanna es multimillonaria. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

Rihanna dejó la música a un lado luego de lanzar su último disco "Anti" en 2016. Al año siguiente fundó su empresa de belleza Fenty Beauty, que la ha llevado a ser una de las mujeres más ricas del planeta. Sin embargo, esto no le quita la humildad a la cantante barbadense, quien ayudó al personal de un restaurante recientemente.

Rihanna se queda lavando platos en un restaurante

Page Six reportó que el 2 de septiembre de 2022 la intérprete de "Umbrella" pidió al exclusivo restaurante Caviar Russe de Nueva York permancer abierto luego de su hora habitual de cierre para que ella y sus amigas pudieran comer en el local de manera privada.

Publicidad

La artista estuvo hasta las dos de la madrugada en el bar con seis amigas, con quienes consumió caviar, sashimi y champaña. Al terminar la tertulia, Rihanna se quedó en el sitio ayudando a los empleados a limpiar y colocar las cosas en su sitio, como un gesto para ellos por acceder a quedarse hasta altas horas trabajando.

La vocalista estaba vestida como jeans y camiseta anchos, como se aprecia en el siguiente post.

De cuánto es la fortuna de Rihanna

Según Forbes, para agosto de 2021 Rihanna acumulaba una fortuna de 1.7 billones de dólares, no solo por su música, sino mucho más por su empresa Fenty Beauty. Según el medio especializado, solo Oprah Winfrey la supera en riqueza económica entre las celebridades femeninas del entretenimiento.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído