Selena Gomez hablará en "My Mind and Me" sobre su bipolaridad (Traíler)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez cuenta la verdad sobre su bipolaridad en "Mi mente y yo": Cómo es el trastorno y dónde ver el documental

Publicado

el

Uno de los temas sobre los que Selena Gomez se decide a hablar en su documental "My mind and me" es lo que ha atravesado debido al síndrome bipolar. La estrella musical fue diagnosticada con ese padecimiento en 2020 y piensa que ahora es el momento de abrirse al respecto, refiere Harper’s Bazaar. Más noticias […]

Selena Gomez
Selena Gomez sufre trastorno bipolar. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Uno de los temas sobre los que Selena Gomez se decide a hablar en su documental "My mind and me" es lo que ha atravesado debido al síndrome bipolar. La estrella musical fue diagnosticada con ese padecimiento en 2020 y piensa que ahora es el momento de abrirse al respecto, refiere Harper’s Bazaar.

De qué se trata el documental "Mi mente y yo" de Selena Gomez

Una reseña del sitio oficial del documental explica que la producción es un vistazo "crudo e íntimo" del viaje de seis años de la cantante y actriz de 30 años hacia la luz, luego de caer en la oscuridad tras llegar a la cumbre de la fama.

Publicidad

Qué es la bipolaridad que padece la cantante

Un artículo de MediLine Plus explica que los pacientes con trastorno bipolar sufren repentinos cambios en su estado de ánimo y emociones. Así, pueden saltar de la euforia a la tristeza de un momento a otro, o tener ataques de irritabilidad y mal humor luego de un episodio de excitación y entusiasmo.

Selena dice en uno de los avances del documental:

“Aunque esté nerviosa por revelar algo tan personal, en mi corazón sé que es el momento adecuado. Tengo la esperanza de que compartir mis experiencias y dificultades ayude a la gente a sentirse inspirada para compartir sus propias historias. Y a tener la esperanza de que las cosas pueden y van a mejorar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Cuándo estrenan "My Mind and Me" de Selena Gomez y dónde ver

  • La serie se estrenará y difundirá exclusivamente por Apple TV.
  • El estreno está pautado para el 4 de noviembre de 2022.

"Mi mente y yo": Tráiler

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído