¿Cuándo se estrena y dónde ver el documental de Selena Gomez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el emocionante encuentro de Selena Gomez con una amiga de su infancia en su pueblo natal ¿Cuándo se estrena el documental que muestra parte de su pasado? (VIDEO) 

Publicado

el

Selena Gomez está lista para regresar a su pueblo a recorrer las calles y lugares que marcaron su infancia. Parte de ese trayecto se mostrará en un documental llamado "My Mind and Me" que está próximo a estrenarse. Mas noticias de Selena Gomez La cantante, nativa del estado de Texas en Estados Unidos, visitó la […]

Selena Gomez
Foto: Instagram/@selenagomez
Publicidad

Selena Gomez está lista para regresar a su pueblo a recorrer las calles y lugares que marcaron su infancia. Parte de ese trayecto se mostrará en un documental llamado "My Mind and Me" que está próximo a estrenarse.

La cantante, nativa del estado de Texas en Estados Unidos, visitó la localidad de Grand Prairie donde creció y allí vivió un emocionante encuentro con una amiga de su infancia.

Publicidad

Un adelanto del documental muestra a la intérprete de “Ice cream” llegar a la casa de su excompañera de clases, quien no puede creer que está viendo a la cantante. "¡Sí, ella es real!", dijo y les comentó a sus hijos: "Mami fue a la escuela con ella".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Cuando se estrena el documental de Selena Gomez

El documental, que ya está publicando adelantos, se estrenará el próximo el 4 de noviembre de 2022, en la plataforma de streaming de Apple TV+. Se enfocará en los últimos seis años de la vida de Selena y su lucha por la salud mental.

Alek Keshishian fue el encargado de dirigir el proyecto y reveló lo que la también actriz está conectada con sus orígenes. "Parece obtener energía al estar en presencia de su pasado", dijo en declaraciones a People.

"Ella no menosprecia a nadie, está allí con la gente, eso es lo que la hace única. Siente tanto amor por su pasado como por su futuro", aseguró el director.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído