Ella es la hija de Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la hija de Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, que nació 3 años después de la muerte de la reina del tex-mex

Publicado

el

El músico Chris Pérez, quien fuera esposo en vida de la cantante Selena Quintanilla, celebró en días pasados el cumpleaños de su hija Cassie, quien nació 3 años después del trágico asesinato de la artista. El libro “Para Selena con amor”, de Chris Pérez el viudo de la reina del tex-mex, revela detalles de su […]

El músico y guitarrista tuvo una hija 3 años después de la muerte de Selena. Foto: Instagram @chrispereznow.
Publicidad

El músico Chris Pérez, quien fuera esposo en vida de la cantante Selena Quintanilla, celebró en días pasados el cumpleaños de su hija Cassie, quien nació 3 años después del trágico asesinato de la artista.

Algunos seguidores de Chris comenzaron a especular si acaso era hija de Selena también, ya que la diferencia de años es relativamente corta y mucho se ha rumorado que la intérprete de “Como la flor” estuviera embarazada al momento de su muerte. Sin embargo, él mismo puntualizó la edad que cumplía la joven para evitar estos malos entendidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

“Hace 22 años hoy nació mi pequeña niña! Tan orgulloso de su alma hermosa, fuerte, independiente, inteligente (a menos que estemos hablando de Buffalo Wings) y cariñosa que ha llegado a ser. Ser su padre definitivamente me ha enseñado MUCHO y me ha ayudado a hacerme una persona más sabia y mejor. Gracias Cassie”, escribió inspirado el ex guitarrista de Selena y Los Dinos en Instagram.

A sus 51 años, sigue luciendo muy parecido al joven que enamoró a la reina del tex-mex, aunque con las evidentes arrugas y canas que afloran con el paso del tiempo. Se dedica a componer canciones para su banda e impulsa su negocio de venta de salsas picantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

“22 años después, Chris todavía se ve igual”, “¿No murió Selena hace como 24 años?”, “Tu pequeño mini yo… ¡¡Qué linda como su papá!!”, “Hubiese querido que esa niña fuera de él y Selena”, fueron otros comentarios hechos en la publicación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído