Kendall Jenner anuncia tener nuevo novio ¿Quién es? (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quién es el nuevo novio de Kendall Jenner y cómo anuncia su noviazgo a través de sus historias de Instagram (FOTOS)

Publicado

el

San Valentín fue la excusa perfecta que utilizó la modelo Kendall Jenner para anunciar su noviazgo con Devin Booker en redes sociales. Esta es la rutina de ejercicio de Kendall Jenner para tonificar los abdominales en solo 10 minutos Kendall, que el viernes 12 de febrero fue tendencia en Twitter por posar en una diminuta […]

Foto: Instagram @kendalljenner
Publicidad

San Valentín fue la excusa perfecta que utilizó la modelo Kendall Jenner para anunciar su noviazgo con Devin Booker en redes sociales.

Kendall, que el viernes 12 de febrero fue tendencia en Twitter por posar en una diminuta pieza de lencería “Skims”, aprovechó el día de los enamorados para confirmar su relación a través de sus historias de Instagram.

Publicidad

Foto: Instagram @kendalljenner

Booker es un basquetbolista perteneciente a la plantilla de los Phoenix Suns de la NBA. La socialité de 25 años ha sido vinculada con el jugador desde abril del año pasado, sin embargo, ninguno se había pronunciado con respecto a su relación hasta ahora, según reseñó la revista Hola.

La protagonista del reality show “Kepping Up With The Kardashians” es conocida por ser una de las integrantes más exitosas de su familia y por el lujoso estilo de vida que disfruta junto a sus hermanas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído