Las Kardashian: Algunas fotografías que no sacan su mejor ángulo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fotografía de Khloé Kardashian en bikini de estampado animal que ella quiere borrar de internet

Publicado

el

Si existe una fotografía que a Khloé Kardashian le gustaría borrar de su pasado es una imagen en la que aparece luciendo un bikini con estampado animal. Y aunque en la gráfica luce un cuerpo espectacular, su figura de entonces está lejos de parecerse al cuerpo que ha logrado con los años con la ayuda […]

Peores Fotos Khole Kim Kardashian
Las Kardashian se caracterizan por mantener una imagen inalcanzable. Foto: Instagram Oficial de Khloé Kardashian.
Publicidad

Si existe una fotografía que a Khloé Kardashian le gustaría borrar de su pasado es una imagen en la que aparece luciendo un bikini con estampado animal. Y aunque en la gráfica luce un cuerpo espectacular, su figura de entonces está lejos de parecerse al cuerpo que ha logrado con los años con la ayuda de ejercicios y una fortuna gastada en cirugías.

Publicidad

Un asistente de la modelo, de 36 años, publicó la imagen que ha alimentado las críticas y las comparaciones sobre su aspecto actual. Khloé Kardashian se mantiene firme en que aunque la fotografía se publicó sin consentimiento y eso no está bien, luce hermosa como toda mujer que acepta su cuerpo. Sus abogados igual se encuentran en las gestiones para que la fotografía sea eliminada.

La presión que ejercen sus millones de seguidores es total sobre el clan Kardashian. Recordemos otras fotografías de esta familia que en su momento dieron mucho de qué hablar. Hace unos meses Kim hizo una publicación en su Instagram que se llenó de comentarios sobre el gran cambio de las dos menores, Kendall y Kylie Jenner.

En el 2015, le tocó a Kim ser criticada por la falta de perfección en la foto que Miley Cyrus publicó con toda intención. En internet se encuentran un sinfín de imágenes que muestran el peor ángulo de estas modelos y personalidades del espectáculo. Para sus seguidores este tipo de detalles no las convierte en menos atractivas, ni las aleja de ser iconos de la belleza, además de la aceptación del cuerpo de la mujer. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído