Entretenimiento

14 Feb 2021 01:00
Kendall, Kylie y Kim Kardashian infartan a sus seguidores modelando en unas diminutas piezas de lencería roja inspiradas para San Valentín (FOTOS)
Foto: Instagram @Skims

Kim Kardashian West, Kylie Jenner y Kendall Jenner sorprendieron a todos sus fanáticos este viernes 12 de febrero luciendo mini conjuntos de lencería color rojo temático de San Valentín en sus redes sociales.

Las protagonistas del reality show "Keeping Up With The Kardashians" se vieron muy sensuales usando "Fit´s Everybody", la nueva colección de lencería creada por Kim que formará parte de su línea de ropa íntima "Skim".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

"El día de San Valentín se acerca", reza el texto que acompaña la atrevida selfie de espejo publicada por Kendall durante la sesión de fotos oficial de la nueva colección de su hermana mayor.

Foto: Instagram @kendalljenner

Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la silueta perfecta de la socialité, quien es una de las supermodelos más buscadas del mundo, según reseñó la revista Vogue.

La piezas serán una edición limitada por el Día de los Enamorados y estará disponible en la página web de la empresa este domingo 14 de febrero, según confirmó la tienda en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

(E)

Lo más leído
Edición Impresa