Kylie Jenner antes y después de las cirugías en fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La asombrosa transformación de Kylie Jenner, antes y después de las cirugías y los retoques (FOTOS)

Publicado

el

Tal vez no todos los admiradores de Kylie Jenner conocen su antes y después. Pocos recuerdan aquella chica delgada, pálida y sin curvas que era hace seis años y que pareciera no tener nada que ver con la voluptuosa y bronceada mujer que es hoy. Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de la hija […]

Kylie Jenner antes y después
Kylie Jenner se retocó la nariz y la mandíbula, además de las operaciones para agrandar sus senos, caderas y nalgas. Fotos: Instagram.
Publicidad

Tal vez no todos los admiradores de Kylie Jenner conocen su antes y después. Pocos recuerdan aquella chica delgada, pálida y sin curvas que era hace seis años y que pareciera no tener nada que ver con la voluptuosa y bronceada mujer que es hoy.

Kylie Jenner antes y después

En las redes sociales hay muchas “pruebas” de que Kylie ha sabido distribuir muy bien su belleza. Fotos: Instagram.

Publicidad

Se desconoce cuántas cirugías y retoques se hizo Kylie a sus 23 años para verse como se ve. Sin embargo, en un capítulo del reality Las Kardashians, ella reconoció que la primera inyección de relleno de labios fue a los 15 años.

Pero, observando la transformación de la modelo a lo largo de los últimos años, se puede inferir que se ha retocado la nariz y la mandíbula. Además de las operaciones para agrandar sus senos, caderas y nalgas. Aunque a los 20 años, Kylie aseguró que los cambios en su cuerpo debían a que se “estaba desarrollando”.

Pero en las redes sociales hay muchas “pruebas” del Kylie Jenner, antes y después, y de que supo distribuir muy bien su belleza. Inversión que la convirtió, Según Forbes, en la estrella mejor pagada de 2020, con 590 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído