Entretenimiento

28 Feb 2021 02:21
¡Impactante! Así luce Kendall Jenner antes y después de convertirse en la modelo mejor pagada del mundo (FOTOS Y VIDEOS)
Foto: Instagram @kendalljenneers

De la televisión a la pasarela, Kendall Jenner es una modelo profesional que se hizo famosa por participar en el reality show “Keeping Up With The Kardashians”. La socialité tuvo que acostumbrarse a las cámaras a partir del 2007, debido al programa de E Entertainment Television basado en la vida de su familia.

La joven de 25 años es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, conocido luego de su transición de género en el año 2015 como Caitlyn Jenner, de acuerdo a las publicaciones que ella misma comparte en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

A la edad de 14 años, la millonaria fue firmada por la agencia Wilhelmina Models en Los Ángeles. Su carrera despegó oficialmente en el 2014 cuando fue seleccionada para el show de Otoño/Invierno de ese año, del diseñador Marc Jacobs, según reseñó la revista Vogue México.

Nombrada en el 2018 como la modelo mejor pagada del mundo, Jenner cuenta con una fortuna valorada en $50 millones de dólares y ha sido tendencia mundial en distintas ocasiones en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

(E)