Selena Gomez imita a Selena Quintanilla con estas botas dark
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez imita a su tocaya Selena Quintanilla con un chaleco de flecos brillantes y botas “dark”

Publicado

el

Si hubo alguna artista que dedicara tiempo e inspiración a revolucionar el mundo de la moda en cada una de sus presentaciones a finales de los 80 y principios de los 90, esa fue sin duda Selena Quintanilla. La reina del tex-mex era reconocida por su particular gusto por las telas llamativas y colores contrastantes […]

Foto: Instagram @selenagomez.
Publicidad

Si hubo alguna artista que dedicara tiempo e inspiración a revolucionar el mundo de la moda en cada una de sus presentaciones a finales de los 80 y principios de los 90, esa fue sin duda Selena Quintanilla. La reina del tex-mex era reconocida por su particular gusto por las telas llamativas y colores contrastantes que la hicieran brillar a ella y a sus músicos en el escenario.

Los primeros jumpsuits que conocimos, tops de brasier con docenas de perlas, brillantes y detalles, pantalones ajustados y a la cintura y hasta los zapatos se convirtieron en su sello personal y artístico que al sol de hoy la siguen representando.

Publicidad

Es por eso que al ver las fotografías más recientes de la cantante Selena Gomez en su cuenta Instagram, no podemos evitar recordar precisamente a su tocaya, a quien la intérprete ha señalado como la inspiración que tuvieron sus padres al momento de colocarle el nombre.

Pensando en ella y, sin duda, en sus raíces mexicanas-estadounidenses, decidió vestir, en una sesión de fotos de su línea de cosméticos, un chaleco con flecos y muchos brillos, que le dieron un toque glamoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Además, usó un mini top negro, jeans vaqueros a la cintura y unas botas a la pantorrilla “dark”, de estilo militar, con cordones y tacón, para colocar el detalle de feminidad.

Es una apuesta encantadora que puedes imitar también con una chaqueta de cuero negro, como la que lleva Selena Quintanilla y complementarlo con unos aretes grandes brillantes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído