Revive los mejores momentos en la vida de Selena Gomez a sus 29 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los cinco impactantes momentos en la vida de Selena Gomez quien hoy arriba a sus 29 años

Publicado

el

Este 22 de julio la actriz y cantante Selena Gomez celebra su cumpleaños número 29. En esta fecha tan especial para ella hoy recordamos los momentos más importantes que marcaron su vida, desde sus inicios en la televisión, su noviazgo con Justin Bieber y hasta su trasplante de riñón.   Ver esta publicación en Instagram […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez.
Publicidad

Este 22 de julio la actriz y cantante Selena Gomez celebra su cumpleaños número 29. En esta fecha tan especial para ella hoy recordamos los momentos más importantes que marcaron su vida, desde sus inicios en la televisión, su noviazgo con Justin Bieber y hasta su trasplante de riñón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Publicidad

1. Inicios en la televisión

Cuando tenía 10 años inició su carrera en la televisión al participar con el papel de Gianna en la serie infantil "Barney y sus amigos". Pero fue en el 2006 cuando se sumó al canal Disney Channel y participó en series como "Las aventuras de Zack y Cody" y en "Hannah Montana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gi ♡ (@90ish.vibes)

2. Su éxito en Disney

Fue en el 2007 cuando protagonizó la serie "Los Magos de Waverly Place" que la llevó a ganar tres premios Emmy.

3. Noviazgo con Justin Bieber

Aunque ha estado en otras relaciones amorosas, su noviazgo con el cantante Justin Bieber fue el más sonado. La nacida en Texas comenzó a salir con el canadiense en el 2009 y se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, aunque no terminaron como muchos pensaban.

4. Trasplante de riñón

El 14 de septiembre de 2007 Selena Gomez, quien para la fecha tenía 25 años, se sometió a una cirugía en la que le hicieron un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus. Su amiga, la también actriz Francia Raisa fue quien le donó el órgano.

Foto: Instagram @selenagomez.

5. Movimiento ‘body positive’

Hace poco la cantante publicó una fotografía suya en traje de baño con la que busca promover el amor propio sin importar la apariencia de cada uno.

"Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí ♥", dice parte de su mensaje en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído