Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Los cinco impactantes momentos en la vida de Selena Gomez quien hoy arriba a sus 29 años

Publicado

el

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez.
Publicidad

Este 22 de julio la actriz y cantante Selena Gomez celebra su cumpleaños número 29. En esta fecha tan especial para ella hoy recordamos los momentos más importantes que marcaron su vida, desde sus inicios en la televisión, su noviazgo con Justin Bieber y hasta su trasplante de riñón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Advertisement

1. Inicios en la televisión

Cuando tenía 10 años inició su carrera en la televisión al participar con el papel de Gianna en la serie infantil "Barney y sus amigos". Pero fue en el 2006 cuando se sumó al canal Disney Channel y participó en series como "Las aventuras de Zack y Cody" y en "Hannah Montana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gi ♡ (@90ish.vibes)

2. Su éxito en Disney

Fue en el 2007 cuando protagonizó la serie "Los Magos de Waverly Place" que la llevó a ganar tres premios Emmy.

3. Noviazgo con Justin Bieber

Aunque ha estado en otras relaciones amorosas, su noviazgo con el cantante Justin Bieber fue el más sonado. La nacida en Texas comenzó a salir con el canadiense en el 2009 y se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, aunque no terminaron como muchos pensaban.

4. Trasplante de riñón

El 14 de septiembre de 2007 Selena Gomez, quien para la fecha tenía 25 años, se sometió a una cirugía en la que le hicieron un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus. Su amiga, la también actriz Francia Raisa fue quien le donó el órgano.

Foto: Instagram @selenagomez.

5. Movimiento ‘body positive’

Hace poco la cantante publicó una fotografía suya en traje de baño con la que busca promover el amor propio sin importar la apariencia de cada uno.

"Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí ♥", dice parte de su mensaje en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lea también:

Entretenimiento

Reportan que Shakira está dispuesta a todo para irse con sus hijos a Miami: Esto es lo que podría hacer contra Piqué

Publicado

el

Shakira

Shakira recientemente estuvo de vacaciones con sus hijos en las playas de Oyambre, Cantabria. Medios españoles señalan que su separación de Gerard Piqué se puede tornar engorrosa por su determinación de irse con Milán y Sasha, pero de forma definitiva, a Miami.

Al parecer el jugador del Barcelona no está de acuerdo con la salida de sus hijos de España y no quiere dar su consentimiento.

Advertisement

Esto podría provocar que la barranquillera de 45 años saque a la luz "los trapos sucios" de las supuestas infidelidades su expareja.

La casa donde estuvo Shakira con sus hijos en Oyambre y sin Piqué

El Debate de España publicó un par de fotos del chalet "La Gaviota" donde Shakira se quedó con sus hijos mientras estuvo de paseo en la localidad de Cantabria.

Skakira

Shakira en Oyambre. Foto: Captura Twitter @el_debate

El artículo señala que la casa ya había sido alquilada por ella y Piqué en otras ocasiones. Esta vez la intérprete de "Waka Waka" disfrutó del surfeo por cuenta propia y con sus hijos.

Shakira Oyambre

El portal publicó fotos del chalet en Oyambre. Foto: Captura ElDebate.com

El "as bajo la manga" de Shakira: Los trapos sucios de las infidelidades de Piqué

Un reporte de Informalia cita a fuentes cercanas a Shakira, que aseguran que la cantautora está decidida a exponer malas acciones del padre de sus hijos si este se opone a su mudanza a Estados Unidos. Esto es lo que dicen los informantes:

  • Shakira "se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía".
  • La cantante ha pasado por muchas fases: de rabia, desesperación y tristeza.
  • La última conversación con Piqué estuvo mal, pues él se negó a que sus hijos se vayan de España.
  • "Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard", dice una fuente en referencia a la investigación que hizo un detective contratado por la artista.
  • "Ella nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron".
Shakira

Shakira al parecer quiere irse de Barcelona. Fotos: Instagram @3gerardpique @shakira

  • "Él lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto".
  • Los abogados de "Shaki" trabajan para tomar acciones si no llega a un acuerdo con Gerard.
  • El entorno de Piqué teme que ella le saque los trapos sucios.
  • "Lo va a hacer si tiene que jugar esa baza. Es por ello por lo que tiene a personas rascando información y elaborando el macro-informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente", dicen los informantes.
  • "Hay cosas que podrían hacerle (a Piqué) mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares".
  • "Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida".

Por lo pronto ni Shakira ni Piqué han explicado los motivos de su separación ni mucho menos han expuesto públicamente algún conflicto por una supuesta mudanza.

Los padres de Milán y Sasha se repartieron las vacaciones de sus hijos y viajaron por separado con ellos.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan Markle desatan rumores de una segunda entrevista con Oprah Winfrey ¿Cuánto tiempo estuvieron reunidos en la mansión de esta presentadora?

Publicado

el

Principe Harry Meghan Markle Oprah Winfrey Segunda Entrevista
El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron a Oprah Winfrey en su mansión. Foto: Instagram Oficial de los duques de Sussex.

El 07 de marzo del 2021, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el programa de Oprah Winfrey para revelar los secretos más oscuros de su relación con la Familia Real. Ahora, la pareja fue vista en la mansión de esta presentadora estadounidense, lo que levantó un sinfín de rumores en todo el mundo.

Advertisement
@jaimefernandezg Meghan’s interview with Oprah #meghanmarkle #oprah #royaltyfamily #thecrown #princeharry #harry #harryandmeghan #tea #foryou #fyp #foryoupage #parati ♬ Falling – Trevor Daniel

Segunda entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

Según publicó el Daily Mail, los antiguos duques de Sussex estuvieron conversando en el hogar de Oprah Winfrey en Montecito, California. Harry y Meghan habrían llegado en una Range Rover negra. Además, estuvieron acompañados de su amiga, la actriz Janina Gavankar.

El mismo portal señaló que ellos habrían estado poco más de una hora reunidos con la estrella de televisión. Aunque no se ha confirmado que esto pudiera tener como objetivo planificar una segunda entrevista, el éxito de la edición original podría hacer que todas las partes estuvieran interesadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

Algunos usuarios aseguran que la visita también se podría tratar de una simple reunión entre amigos y vecinos. El príncipe Harry y Meghan Markle viven a tan solo cinco minutos en automóvil de la propiedad de 70 acres que posee Oprah Winfrey. Según Caras, la emisión que unió a la celebridad con los padres de Archie y Lilibet contó con 17 millones de espectadores.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nathalie Carvajal confirma a Julián Torres en la lista de hombres que besó en "El poder del amor 2" ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

Publicado

el

nathalie carvajal

Nuevas confesiones hizo Nathalie Carvajal sobre "El poder del amor". La guayaquileña estuvo como invitada en el segmento "Locuras de el corazón" del programa "En Contacto" y desde allí reveló el nombre de otro de los participantes del reality al que besó.

La presentadora Dora West encaró a Carvajal con una comprometedora pregunta que la vincula directamente con Julián Torres, ganador de la segunda temporada del show.

Advertisement

"El gran ganador del reality ‘El poder del amor 2’ fue un panameño, Julián, al que tu conoces muy bien. ¿Qué pasó con Julián?, ¿hubo besos?", le consultó.

En medio de una risa nerviosa Nathaie Carvajal respondió con una rotunda frase: "Claro que hubo beso". A la vez agregó que esto no ocurrió en la casa del amor donde se grabó el reality. Con sus palabras dio a entender que se veían fuera del programa confirmando así que rompían las reglas.

La regla principal de ‘El poder del amor 2’ consistía en que los chicas y las chicas no se podían ver después de culminar las ocho horas de grabación del reality.

¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal y Julián Torres?

La confesión de Nathalie Carvajal genera incertidumbre en los televidentes que siguieron el reality show, pues en el programa se vio que Julián no logró conectar con ninguna de las chicas de la casa.

El panameño se llevó el cheque de 15 mil dólares que lo acredita como ganador ya que obtuvo un masivo apoyo con las votaciones del público. Pero hasta ahora no ha confirmado que esté en una relación con alguien.

Por su parte, Nathalie confesó en el matinal de Ecuavisa que se disfrutó el show. De echo, la ecuatoriana fue dispuesta a encontrar el amor y para ello protagonizó besos con distintos chicos como Gustavo, Sergio, Fredito y Enmanuel.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído