Joven gana fama copiando los atuendos de Selena Gomez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adolescente gana fama en Instagram copiando los atuendos de Selena Gomez que ella misma confecciona en casa

Publicado

el

Victoria es una chica de 16 años que se hace notar en Instagram. Detrás del perfil @mytexasqueen está la joven, quien se dio a la tarea de copiar y confeccionar los más destacados atuendos de Selena Gomez. Lo mejor es que ella misma los corta y cose en su casa. Selena Gomez imita a su […]

atuendos de Selena Gómez
Victoria replica con impactante precisión los looks de la artista. Foto Instagram @mytexasqueen.
Publicidad

Victoria es una chica de 16 años que se hace notar en Instagram. Detrás del perfil @mytexasqueen está la joven, quien se dio a la tarea de copiar y confeccionar los más destacados atuendos de Selena Gomez. Lo mejor es que ella misma los corta y cose en su casa.

Victoria replica con impactante precisión los looks de la artista. Todo comenzó cuando tenía 13 años, un día en clase de Economía Doméstica, donde los alumnos aprenden a cocinar y a coser. “Nos enseñaron a coser cojines y el proceso me pareció fascinante. Al volver a casa seguía haciendo cojines y bordando el nombre de Selena Gomez en ellos. No tenía máquina así que lo hacía todo a mano”, contó la joven a Vogue.es.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria (@mytexasqueen)

“Siempre me intrigaban los vestidos con brillos que suele llevar ella y un día se me ocurrió intentar coser uno de los de su gira Revival. Mi madre me llevó en coche a la tienda a comprar el material, volvimos a casa y empecé (…) Coser ha sido la primera cosa que me ha apasionado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria (@mytexasqueen)

Lo que comenzó como un pasatiempo le ha ganado 11 mil 500 seguidores a Victoria. “Creo que he mejorado. Descubro nuevas técnicas y aprendo de mis errores. Lo primero que hago es mirar con mucho detenimiento los atuendos de Selena Gomez y hacer una lista de los materiales que necesito. Para el vestido de “De Una Vez” tuve que pintar flores en la tela rosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria (@mytexasqueen)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído