George Clooney lleva 25 años cortándose el pelo él mismo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El look de Hollywood más barato: George Clooney confiesa que él mismo se corta su cabello

Publicado

el

George Clooney, una de las súper estrellas más cotizadas de Hollywood dijo que no gasta nada en cortarse el cabello. El diario peruano La República publicó un extracto de una entrevista con el canal norteamericano CBS. En ella, el actor dijo que utiliza una sencilla máquina que compró en un canal de televentas. "Mi cabello […]

Clooney corte de cabello
El actor George Clooney utiliza una máquina en casa para cortarse el cabello él mismo. / Foto: Pixabay / Jo_Johnston
Publicidad

George Clooney, una de las súper estrellas más cotizadas de Hollywood dijo que no gasta nada en cortarse el cabello. El diario peruano La República publicó un extracto de una entrevista con el canal norteamericano CBS. En ella, el actor dijo que utiliza una sencilla máquina que compró en un canal de televentas.

"Mi cabello es como paja, no se pueden cometer muchos errores", dijo el actor  de 59 años. "Se trata de una máquina Flowbee que venden desde los años 80. Mi corte de cabello tarda aproximadamente dos minutos", dijo Clooney. El actor, la única persona en ser nominada a seis premios Óscar en seis categorías diferentes, ha mantenido su mismo look durante años.

Publicidad
Clooney

En esta imagen de Archivo aparece George Clooney junto a Julia Roberts. El actor ha usado el mismo corte de cabello por 25 años.

"Me he cortado el cabello yo mismo durante 25 años", dijo en la entrevista. Además, el actor dijo que su cabello es muy fácil de cortar. También, relató que no hace desorden, porque la máquina que usa aspira el cabello que va cortando, una de sus principales ventajas.

El actor norteamericano, famoso por películas como Ocean’s Eleven, habló de su relación con su esposa. "Tenerla en mi vida cambió todo para mí", dijo en referencia a la abogada Amal Clooney, con la que tiene unos gemelos de tres años, Alexander y Ella. (I)

Detienen a pareja italiana en Tailandia por usurpar identidad de George Clooney
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído