Clooney sobre Trump: "Va directo al basurero de la historia" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las duras declaraciones de George Clooney sobre Trump: "sus acciones lo ponen en el basurero de la historia"

Publicado

el

Las reacciones sobre los vergonzosos sucesos del Congreso de Estados Unidos no cesan. Uno de los que se pronunció fue el actor George Clooney quien comentó en un podcast su opinión sobre Donald Trump. "Las recientes acciones ponen a Donald Trump en el basurero de la historia", sentenció y reseña la agencia argentina Télam.  El […]

George Clooney 1
El actor y director criticó duramente la actitud y discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / Foto: Instagram @themidnightskymovie
Publicidad

Las reacciones sobre los vergonzosos sucesos del Congreso de Estados Unidos no cesan. Uno de los que se pronunció fue el actor George Clooney quien comentó en un podcast su opinión sobre Donald Trump. "Las recientes acciones ponen a Donald Trump en el basurero de la historia", sentenció y reseña la agencia argentina Télam. 

El actor participó en un programa radial sobre espectáculos, informó The Hollywood Reporter, medio al que cita Télam. Allí, se refirió a la situación vivida en el Congreso, azuzada según muchos, por el discurso del mandatario. "Su nombre estará ligado por siempre a la insurrección", puntualizó el actor.

Publicidad

Clooney, quien protagoniza y dirige el reciente éxito Cielo de Medianoche, extendió los calificativos a la familia Trump. "Donald Trump Jr., Ivanka… Todos van al basurero de la historia", agregó. Sobre las imágenes de los manifestantes proTrump invadiendo el recinto, dijo que eran "devastadoras".

Donald Trump cierra su mandato de cuatro años envuelto en la polémica. Una manifestación a su favor irrumpió violentamente en el Congreso, mientras que Twitter le canceló la cuenta por "el riesgo de que su discurso favorezca la violencia". Trump se niega a aceptar el triunfo electoral de Joe Biden, quien asumirá el mandato el 20 de enero. (E)

Finalmente el Congreso de los Estados Unidos valida la victoria de Joe Biden y Donald Trump promete una "transición en orden"
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído