Ashli Babbitt: mujer exmilitar que murió baleada en el Capitolio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta era Ashli Babbitt: exmilitar y fanática de Donald Trump, que murió baleada en el Capitolio

Publicado

el

En el medio del caos que se desarrolló la tarde del miércoles 6 de enero, en el Capitolio de los Estados Unidos, una mujer falleció dentro del edificio legislativo. Se trata de Ashli Babbitt, quien murió de un disparo a manos de un agente de la Policía de Washington. Babbitt estuvo adherida durante 14 años […]

Ashli Babbitt, mujer que murió producto de un disparo que recibió dentro del Capitolio. Foto: Internet.
Publicidad

En el medio del caos que se desarrolló la tarde del miércoles 6 de enero, en el Capitolio de los Estados Unidos, una mujer falleció dentro del edificio legislativo. Se trata de Ashli Babbitt, quien murió de un disparo a manos de un agente de la Policía de Washington. Babbitt estuvo adherida durante 14 años al servicio militar y en sus redes sociales demostraba su pasión y fanatismo por Donald Trump.

"Nada nos detendrá… pueden intentarlo y probarlo, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre DC (Washington) en menos de 24 horas… ¡de la oscuridad a la luz!", escribió en su Twitter. El mensaje es de un día antes de asistir al Capitolio y además en respuesta a otra cuenta que en su enunciado dice "Trump todavía es nuestro Presidente".

Publicidad

 

Reseña El País que Ashli Babbitt tenía 35 años y residía en San Diego, California. Estuvo durante 14 años al servicio de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, siempre, en Afganistán, Irak y Kuwait, según su esposo.

El común de sus redes sociales es lo que se vio durante los últimos días: mensajes políticos en defensa de la gestión de Donald Trump y el partido republicano. Se consideraba a sí misma como una "patriota". Cayó herida de bala el pasado 6 de enero, dentro del Capitolio y falleció mientras era trasladada al hospital.

Muerte de Ashli Babbitt

La Policía de la capital estadounidense confirmó que el disparo lo ejecutó uno de los uniformados en servicio. De esta manera informaron que se inició una investigación. Otras tres personas fallecieron en la misma jornada, en las afueras del Congreso de los Estados Unidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído