Kate Middleton: Sus 2 trucos para usar zapatos de tacón sin sufrir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton y sus trucos para calzar zapatos de tacón alto durante horas sin sufrir: Estos son los dos productos que usa

Publicado

el

Kate Middleton utiliza dos trucos para que sus pies no sufran a pesar de permanecer por horas calzando altos zapatos de tacón. Un reporte de Insider revela la solución que eoncontró la nueva princesa de Gales para conseguir mayor comodidad. Más noticias sobre Kate Middleton Los 2 trucos de Kate Middleton para usar zapatos de […]

Kate Middleton
Kate Middleton siempre luce elegante. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton utiliza dos trucos para que sus pies no sufran a pesar de permanecer por horas calzando altos zapatos de tacón. Un reporte de Insider revela la solución que eoncontró la nueva princesa de Gales para conseguir mayor comodidad.

Los 2 trucos de Kate Middleton para usar zapatos de tacón sin sufrir

Sabemos que la esposa del príncipe William es sinónimo de elegancia y estilo, y debe serlo más aun en su nuevo rol como la probable futura reina consorte.

Publicidad

La experta en etiqueta Myka Meier le dijo al Insider cómo hace la madre de Louis, Charlotte y George para andar entaconada largo rato, algo que necesitará más que nunca en esta nueva etapa que inicia tras la muerte de la reina Isabel II.

Truco 1: Medias antideslizantes

Meier afirma que Kate compra unas medias antideslizantes de la exclusiva tienda por departamentos John Lewis del Reino Unido.

Estas prendas tienen uns tiras de gel en la parte inferior de los pies para que se adhieran a las suelas de los zapatos. Su precio aproximado es de 6.38 dólares.

El uso de estas medias le otorga mayor comodidad al pie dentro del calzado, y más confort al caminar.

Truco 2 de la princesa de Gales: Plantillas

La experta también le dijo al Insider que la Princesa de Gales se pone unas plantillas para amortiguar los pies en cualquier tipo de calzado, que le permite usar tacones durante horas sin molestias.

Meier detalló que Middleton elige suelas de cuero Alice Bow de la diseñadora británica Rachel Bowditch. Tienen un precio de alrededor de 22.95 dólares.

Kate Middleton

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído