¿Kate Middleton será reina de Inglaterra? Esto dice Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se coronará Kate como la próxima reina de Inglaterra? Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre el futuro de la princesa de Gales

Publicado

el

Tras la muerte de la reina Isabel II y una posible salida del poder del rey Carlos III según la astróloga Mhoni Vidente, son muchos los rumores que rodean a Kate Middleton, la princesa de Gales y sus próximos títulos como esposa del príncipe Guillermo de Gales. Al respecto, Niño Prodigio leyó las cartas del […]

Kate Middleton
Foto: Instagram @chrisjacksongetty
Publicidad

Tras la muerte de la reina Isabel II y una posible salida del poder del rey Carlos III según la astróloga Mhoni Vidente, son muchos los rumores que rodean a Kate Middleton, la princesa de Gales y sus próximos títulos como esposa del príncipe Guillermo de Gales. Al respecto, Niño Prodigio leyó las cartas del tarot en su nombre y reveló que habrá una derrota, pero también un triunfo ¿de qué se trata?

Publicidad

Además de princesa de Gales, la británica de 40 años tiene el título de duquesa de Cornualles y de Cambridge, pero irá más allá. Según el astrólogo ella será vista como la próxima reina consorte de Inglaterra, luego de que algunos inconvenientes en su vida se aclaren.

“Ella tomará una posición fuerte. Es astuta y tiene el poder de manipular y convencer como buena capricorniana que es. Se siente reina y hará hasta lo imposible para colocarse esa corona”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

El vidente predijo que Kate Middleton sufrirá una derrota, pero luego obtendrá la victoria, por lo que las personas empezarán a creer en ella y aprovechará esa oportunidad para manipularlos a todos, incluyendo a su esposo.

“Ella está feliz y contenta. Se siente poderosa y desde que murió la reina Isabel II, se siente reina. Manipulará a mucha gente, incluso a su pareja”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído