¿Rey Carlos III está enfermo? Esto dice Mhoni Vidente sobre su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Está enfermo el rey Carlos III? Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre su salud y la duración de su mandato

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el mes de septiembre sería de grandes cambios y la monarquía británica no escapó de ello. Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III asumió la corona, pero ¿Cuál es la predicción que realiza la psíquica sobre su salud y por qué no duraría mucho […]

rey carlos iii
Fotografía de archivo. EFE/EPA/OLIVIER HOSLET
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el mes de septiembre sería de grandes cambios y la monarquía británica no escapó de ello. Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III asumió la corona, pero ¿Cuál es la predicción que realiza la psíquica sobre su salud y por qué no duraría mucho tiempo en el poder?

La llegada del hijo del príncipe Felipe no ha dejado mucho que desear, puesto que el monarca se ha mostrado un poco intolerante y malhumorado en algunas situaciones, razón por la que no todos simpatizan con él, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMIR HUSSEIN (@samhussein1)

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la salud del rey Carlos III?

El nuevo Rey de Inglaterra podría estar sufriendo de una enfermedad llamada púrpura, según la psíquica, motivo por el que Carlos III no durará mucho tiempo en el trono. “La visión que tengo es que dura a 2 o 3 años en el poder”, sostiene.

La vidente asegura que debido a la gravedad de la enfermedad, el Rey podría perder la vida a causa de problemas hepáticos. Sus predicciones podrían cumplirse, puesto que el monarca está presentando inflamación en las manos y especialistas la asocian a problemas renales, de hígado o reumatológicos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído