Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Está enfermo el rey Carlos III? Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre su salud y la duración de su mandato

Publicado

el

rey carlos iii
Fotografía de archivo. EFE/EPA/OLIVIER HOSLET
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el mes de septiembre sería de grandes cambios y la monarquía británica no escapó de ello. Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III asumió la corona, pero ¿Cuál es la predicción que realiza la psíquica sobre su salud y por qué no duraría mucho tiempo en el poder?

La llegada del hijo del príncipe Felipe no ha dejado mucho que desear, puesto que el monarca se ha mostrado un poco intolerante y malhumorado en algunas situaciones, razón por la que no todos simpatizan con él, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMIR HUSSEIN (@samhussein1)

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la salud del rey Carlos III?

El nuevo Rey de Inglaterra podría estar sufriendo de una enfermedad llamada púrpura, según la psíquica, motivo por el que Carlos III no durará mucho tiempo en el trono. “La visión que tengo es que dura a 2 o 3 años en el poder”, sostiene.

La vidente asegura que debido a la gravedad de la enfermedad, el Rey podría perder la vida a causa de problemas hepáticos. Sus predicciones podrían cumplirse, puesto que el monarca está presentando inflamación en las manos y especialistas la asocian a problemas renales, de hígado o reumatológicos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Dariana y Oscar se casaron el día del partido inaugural Ecuador vs Qatar y el invitado especial fue el triunfo histórico de la Tri ¡Transmitieron el juego en la boda! (FOTOS)

Publicado

el

boda

Dariana Barreiro y Oscar Acaro, además de sus familiares y amigos, jamás olvidarán el 20 de noviembre de 2022, porque el día más importante de sus vidas, su boda, Ecuador venció a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo, momento que la pareja disfrutó con sus invitados en una celebración muy original.

En entrevista con Qué Noticias, Dariana y Oscar narraron cómo vivieron el día de su matrimonio en Guayaquil, en medio de la emoción por ver jugar a la Tri su primer duelo y lograr un histórico triunfo 2-0 nunca antes obtenido por un equipo visitante. Podría decirse que el evento deportivo fue el invitado especial de la boda.

Publicidad

Los novios, ambos de 22 años, se conocieron en 2019 y este año decidieron casarse. Ella es estudiante de terapia ocupacional y él, marino. "Tenemos un hijo de cuatro patas llamado Bolt", relató Dariana, quien junto a su pareja narró cómo celebraron su unión el domingo.

La recepción de la boda tuvo en un lugar preferencial a la tele; los asistentes al banquete nupcial pudieron acompañar a la pareja en el mágico día, pero también apoyar a la Selección ecuatoriana de fútbol viendo el partido desde sus respectivas mesas. Los gritos de alegría, las lágrimas y la emoción de ver ganar a la Tri fue un motivo más para estar felices.

Foto: Cortesía Dariana Barreiro y Oscar Acaro

-¿Qué sienten de haber pasado la boda en medio del primer partido de La Tri?

-Pues fue realmente chistoso, fuera de la común… y creo que difícilmente se olvidarán de esta fecha (risas).

-Cuando organizaron la boda, ¿sabían que el Mundial iniciaría en esa fecha? ¿Pensaron aplazarla? 

-La verdad cuando cambiamos la fecha de nuestra boda, que inicialmente iba a ser el 18 de noviembre, no nos habíamos acordado que ese día  (20 de noviembre)  jugaba la selección. Ya luego de definir y todo, alguien nos dijo: "Pero ese día juega la Tri", y dije "chuta, pero ya no puedo cambiar". Entonces ni modo, dije vamos a verlo en la recepción (risas). Lo íbamos a proyectar, pero hubo fallas técnicas así que tocó acoplarse con la tele nomás.

Más que todo lo hicimos por los invitados mismos; casi nosotros no somos tan amantes de fútbol, pero se trataba de la Tri así que es valedero parar la boda – explicó la novia.

Foto: Cortesía Dariana Barreiro y Oscar Acaro

-¿Cómo celebraron los goles de la Selección?

-En el primer tiempo, que fueron los goles, no estuvimos en el salón, porque nuestra entrada a la recepción era en el medio tiempo, pero me contaron que gritaron y se emocionaron.

-Cuál es su pronóstico para el siguiente partido de Ecuador el 25 de noviembre contra Países Bajos?

-2-0, esperemos todo sea a favor de nuestra Selección y avance lo más que pueda – coincidieron en su respuesta los ahora esposos. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo digo que les robaron": Eugenio Derbez reacciona al gol anulado de Enner Valencia y deja clara su postura en un live durante su recuperación

Publicado

el

eugenio derbez

La reciente victoria de Ecuador en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 ha desatado todo tipo de reacciones. Tras el gol anulado de Enner Valencia, el famoso humorista mexicano Eugenio Derbez también expresó su opinión sobre lo que pudo haber sucedido frente al equipo de Qatar.

Más a detalle, el intérprete, que actualmente se encuentra en una dura recuperación, apareció en un live vía Instagram para conversar con el arquero mexicano Memo Ochoa, y no contuvo la emoción por este primer partido de la Tri.

Publicidad
eugenio derbez

Captura de pantalla: @ederbez.

Eugenio Derbez habla del partido Ecuador vs. Qatar

Antes de presentar a su invitado, un ecuatoriano saludó a Derbez a través del chat del live. Inmediatamente, él respondió: "¡Oigan, Ecuador, Felicidades! Ese 2-0 estuvo increíble. Yo digo que les robaron un gol, pero bueno". Luego, hizo un gesto con el que silenciaba sus labios para no opinar más a profundidad.

Así se vio en VIDEO:

Así mismo, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" aseguró que los próximos días los usuarios, en especial los hombres, estarán pegados al televisor para seguir viendo cómo avanza el mundial. "¡Puro futbol!", exclamó en cierto punto de su transmisión para luego engancharse con su compatriota.

Este es su live completo sobre el mundial de fútbol, compartiendo con el arquero mexicano Memo Ochoa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cómo sigue Eugenio Derbez?

En este mismo live, Eugenio Derbez manifestó estar avanzando en su recuperación más rápido de lo que se esperaba, y prometió desafiar a los médicos sobre los pronósticos que le dieron.

"Para haber tenido 17 fracturas en esta zona, estoy muy bien (…) Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más… y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", aseguró.

Eugenio Derbez

Foto: Captura de video de Instagram.

Cabe recordar que el accidente que lo retiró de su vida laboral temporalmente ocurrió en Estados Unidos, cuando el actor de 61 años se dispuso a jugar un juego de realidad virtual con su respectivo visor, y cayó del susto por unas escaleras.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dayanara Peralta da la cara y habla de la entrevista en la que supuestamente negó a Jonathan Estrada como su esposo ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

Dayanara Peralta

Dayanara Peralta ya está de regreso en Ecuador. La cantante guayaquileña asistió como invitada a la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 el pasado 17 de noviembre. En su paso por el evento ofreció una entrevista en la que supuestamente "negó" a su esposo Jonathan Estrada.

El video en el que Dayanara dice que su estado civil es "en búsqueda" y luego confiesa que tiene "novio" acaparó lugar en las cuentas de farándula ecuatoriana.

Publicidad

¿Qué pasó con Dayanara Peralta en los Latin Grammy 2022?

La intérprete de "Ni tan borracha" finalmente rompió el silencio y desde el programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula" confesó qué fue lo que sucedió.

"Se sacó un poco de contexto la entrevista, no la pusieron completa como es normal y suele pasar muchísimo en las páginas", fue lo primero que aclaró Dayanara Peralta.

Agregó que se trataba de una entrevista con un par de reporteros de Telefe y que todo fue parte de una broma toda vez que le preguntaran qué tipo de música cantaba.

"Estábamos con dos reporteros de Telefe realizando una broma. Me preguntó qué tipo de música yo cantaba, le dije que yo le cantaba a los hombres que se portaban mal. Él me dice ‘y tu estado civil, yo le dije en búsqueda’ y me empecé a matar de risa. Inmediatamente le dije allá atrás está mi novio", contó.

Sin embargo los hackers cuestionaron que haya usado el término novio cuando Jonathan Estrada es su esposo desde enero de 2021.

"Yo considero desde mi punto de vista que el esposo es el novio eterno y para mi Jonathan es mi eterno novio, mi esposo, mi compañero. Hay mucha gente que dice que yo quería esconderlo pero uno no puede tapar el sol con un solo dedo. Es mi esposo y todo el mundo en el país lo sabe", replicó.

Por el momento Jonathan Estrada guarda silencio sobre esta situación.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído