Reina Isabel II: ¿Cuál es la verdadera razón por la que no necesita pasaporte?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II ha viajado por más de 120 países sin necesidad de pasaporte ¡Esta es la verdadera razón por la que es el único miembro de la realeza que no necesita el documento!

Publicado

el

La figura de la Reina Isabel II ha estado llena de curiosidades a lo largo de sus 70 años en el trono de Gran Bretaña. Una de las más llamativas para los seguidores de la Familia Real es que a pesar de haber viajado por más de 120 países, ella no tiene pasaporte. ¿Cuál es […]

Reina Isabel II Pasaporte Curiosidades
La Reina Isabel II no requiere pasaporte para viajar. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

La figura de la Reina Isabel II ha estado llena de curiosidades a lo largo de sus 70 años en el trono de Gran Bretaña. Una de las más llamativas para los seguidores de la Familia Real es que a pesar de haber viajado por más de 120 países, ella no tiene pasaporte. ¿Cuál es la razón por la que recorre el planeta sin este documento?

Publicidad

¿Por qué la Reina Isabel II no tiene pasaporte?

Desde que Isabel II ascendió al trono en febrero de 1952, ella dejó de utilizar pasaporte. De hecho, la reina es de las pocas personas en el mundo que no necesita uno para entrar a otros países. Cualquier otro miembro de la monarquía sí lo requiere.

La razón por la que esta figura de la corona viaja sin pasaporte es que en Gran Bretaña, el documento está a nombre de ella. El Palacio entiende que es una redundancia que la persona que los emite requiera de uno. Esta información está detallada en la página oficial de la Familia Real.

Otros permisos especiales de la Reina

Más allá del pasaporte, la Reina Isabel II tiene importantes privilegios dentro del país. A sus 96 años, ella puede conducir sin poseer una licencia. Además, la madre del príncipe Carlos está exenta de pagar cualquier tipo de impuesto, aunque El Clarín recuerda que ella decidió empezar a hacerlo en 1993.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído