¿Cuánto pagó Felipe Peláez para recuperar su pasaporte en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Felipe Peláez dedica mensaje a quien le devolvió sus documentos en Quito ¿Cuánto pagó para recuperar su pasaporte? (FOTOS)

Publicado

el

Luego de una semana de extraviar sus pasaportes en Quito, Felipe Peláez vuelve a tenerlos en su poder. Por medio de sus redes sociales, hizo pública la buena noticia agradeciendo a las autoridades ecuatorianas y a todos los que sumaron "un granito de arena" por su causa ¿Qué dijo sobre la recompensa que prometió? Lo […]

felipe pelaez
Foto de Instagram: @felipepelaez.
Publicidad

Luego de una semana de extraviar sus pasaportes en Quito, Felipe Peláez vuelve a tenerlos en su poder. Por medio de sus redes sociales, hizo pública la buena noticia agradeciendo a las autoridades ecuatorianas y a todos los que sumaron "un granito de arena" por su causa ¿Qué dijo sobre la recompensa que prometió?

Lo primero que destacó en su post de Instagram fue la buena disposición de la persona que encontró sus documentos. Sin identificarla, resaltó que "hay gente honrada". Según refiere, este individuo lo contactó una vez que consiguió la funda de sus pasaportes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

¿Cuánto pagó Felipe Peláez para recuperar su pasaporte?

Aunque anteriormente había prometido una recompensa o "gratificación", lo cierto es que en la mencionada publicación presume que no tuvo que pagar. Sus únicas palabras en relación a ello fueron: "Gracias a esa persona que desinteresadamente nos contacto y los envió después de haberlos encontrado".

Con esto, lo más probable es que haya sido la misma persona quien rechazó la remuneración. La foto en la que ofrecía pagar fue posteada el 23 de abril de 2022 y los documentos habrían aparecido este martes, 3 de mayo del mismo año.

felipe pelaez

Captura de Instagram: @felipepelaez.

¿Cuándo vuelve Felipe Peláez a Ecuador?

A través de Instagram, Peláez también publicó un video con pequeños fragmentos de su paso por Ecuador tomando con humor lo sucedido con el extravío de sus papeles. Cuando se refirió a su estancia en el país, aseguró: "Les debía este video. Vámonos acomodando; habrá buen Felipe Peláez en Ecuador para rato jejeje".

Sin embargo, en una entrevista  que ofreció a Teleandina Canal 23 declaró que sí planea volver este 2022 al país, aunque se desconocen las fechas de su retorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeliverytvEcuador (@deliverytvec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído