Felipe Peláez: así fue el concierto en Riobamba tras robo de sus documentos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Felipe Peláez en Riobamba tras sufrir robo de sus documentos ¿Qué dijo el cantante de vallenato sobre su experiencia en el país? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

En medio del retorno de las actividades culturales en Ecuador, llegó a nuestro país al intérprete de música vallenata, Felipe Peláez. Este añadió a su agenda dos conciertos en Quito y Riobamba; sin embargo, entre ambos shows vivió una mala experiencia con el robo de sus pasaportes, y no tardó en pronunciarse al respecto. Ante […]

felipe pelaez
Foto de Instagram: @felipepelaez.
Publicidad

En medio del retorno de las actividades culturales en Ecuador, llegó a nuestro país al intérprete de música vallenata, Felipe Peláez. Este añadió a su agenda dos conciertos en Quito y Riobamba; sin embargo, entre ambos shows vivió una mala experiencia con el robo de sus pasaportes, y no tardó en pronunciarse al respecto.

Ante la incómoda situación, Peláez pidió ayuda en Instagram. Con algo de urgencia, rogó por que sus papeles aparecieran. A fecha de hoy, se desconoce si los obtuvo de regreso.

Publicidad
Felipe pelaez documentos

Foto de Instagram: @felipepelaez.

¿Qué dijo Felipe Peláez sobre su experiencia en Ecuador?

A través de Instagram, Peláez posteó un video con pequeños fragmentos de su paso por Ecuador tomando con humor lo sucedido. Cuando se refirió a su, por ahora, larga estancia en el país, aseguró: "Les debía este video. Vámonos acomodando; habrá buen Felipe Peláez en Ecuador para rato jejeje".

El video muestra partes de su concierto en las festividades de Riobamba tras la pérdida de los pasaportes. Su actitud aún muestra total entrega a sus seguidores. Cabe destacar que el artista ya ha pasado por situaciones similares en otras lugares del mundo, como el reciente robo de las Visas que también afectó a su agrupación en Orlando.

Actualmente, el cantante presumió estar de regreso a casa, pero no ha hablado más de la situación.

¿Cómo fue el concierto de Felipe Peláez en Riobamba?

Así mismo, un usuario compartió un video de los momentos en tarima que vivió el intérprete de "Tan natural". En él, suena el tema "Como te olvido", de Binomio De Oro.

En una entrevista que ofreció a Teleandina Canal 23, dijo que los temas que no faltaron en ambas entregas fueron "Vivo pensando en ti", "El amor más grande del planeta" y "Te amo, te amo", aunque durante su paso por Riobamba dejó que el público eligiera el resto de las canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeliverytvEcuador (@deliverytvec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído