¿Cuándo vuelve Felipe Peláez a Ecuador en 2022? Esto dijo el cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo vuelve Felipe Peláez a Ecuador? Esto fue lo que dijo el intérprete de vallenato sobre su regreso al país (VIDEOS)

Publicado

el

Las actividades en Ecuador siguen reactivándose en distintos puntos del país, y la voz de Felipe Peláez se suma a las pautas. El intérprete de vallenato tuvo dos conciertos en Quito y Riobamba respectivamente, y podría mantenerse frecuentando el país según sus declaraciones más recientes. En una entrevista que ofreció a Teleandina Canal 23, dio este […]

felipe peláez
Foto de Instagram: @felipepelaez.
Publicidad

Las actividades en Ecuador siguen reactivándose en distintos puntos del país, y la voz de Felipe Peláez se suma a las pautas. El intérprete de vallenato tuvo dos conciertos en Quito y Riobamba respectivamente, y podría mantenerse frecuentando el país según sus declaraciones más recientes.

En una entrevista que ofreció a Teleandina Canal 23, dio este y otros detalles de sus shows. Aunque recientemente sus perdió sus pasaportes de Colombia y Venezuela en Quito, el artista se mostró positivo y entregado a sus fanáticos, con disposición a brindarles lo mejor de sí.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

¿Cuándo vuelve Felipe Peláez a Ecuador?

Sobre su regreso, el cantante de "Tan natural" sostuvo: "Por fin ya retomamos Ecuador y arrancamos con varias presentaciones ahorita en este año". En su cuenta personal, también presumió: "Vámonos acomodando; habrá buen Felipe Peláez en Ecuador para rato jejeje".

Pese a ello, no dio información oficial acerca de las fechas que escogió para ofrecer un nuevo concierto luego de su gran presentación en Riobamba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeliverytvEcuador (@deliverytvec)

En las páginas de boleterías, tampoco aparecen sus próximos shows en nuestro país. Los siguientes en la lista para verlo cantar serán Santiago de Chile y Colorado, en Estados Unidos, con fecha para el 30 de abril y el 22 de mayo del 2022 según viagogo.com.

felipe peláez 1

Captura de pantalla viagogo.com.

¿Cómo fue el concierto de Felipe Peláez en Riobamba?

Durante la misma entrevista, Felipe Peláez dijo que los temas que no faltarían en sus conciertos tras la pandemia son "Vivo pensando en ti", "El amor más grande del planeta", "Tan natural" y "Te amo, te amo". Sin embargo, durante su paso por Riobamba dejó que el público eligiera el resto de las canciones.

Una prueba de ello es el video que compartió un usuario de los momentos en tarima que vivió el intérprete mientras cantaba "Como te olvido", de Binomio De Oro.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído