Maluma y Silvestre Dangond invitan a ‘vivir bailando’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma y Silvestre Dangond invitan a ‘vivir bailando’

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma había regalado ya a sus seguidores de Instagram varios adelantos de su último sencillo junto a su ‘parcero’ Silvestre Dangond. Pero no fue hasta el fin de semana pasado que se estrenó oficialmente la producción audiovisual del tema que se denomina “Vivir bailando”. La canción es una fusión de reggaetón con […]

Maluma y Silvestre cantan su canción en lo que parece ser una iglesia. Foto: Captura de video
Publicidad

El cantante colombiano Maluma había regalado ya a sus seguidores de Instagram varios adelantos de su último sencillo junto a su ‘parcero’ Silvestre Dangond. Pero no fue hasta el fin de semana pasado que se estrenó oficialmente la producción audiovisual del tema que se denomina “Vivir bailando”.

La canción es una fusión de reggaetón con vallenato, combinación musical que ya le ha dado resultados a Maluma, quien grabó en el 2018 “Vivo pensando en ti” con el artista venezolano Felipe Peláez.

Publicidad

El éxito ya se va construyendo con esta nueva canción: en menos de siete días ha recaudado casi cuatro millones y medio de vistas y 128 mil likes en la plataforma de YouTube. Adicionalmente, Justin Bieber se hijo presente en los comentarios dejando un “Maluma baby” que llamó la atención del público en la red.

“Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestro estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”, aseguró Maluma, quien se recupera de una cirugía de rodilla que tuvo hace unas semanas. El cantante también festejó su cumpleaños 25 el lunes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído