Dónde ver el "Interview FIlm" de BTS con Vogue Korea (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver el "Interview Film" de BTS en Vogue Korea como embajadores de Louis Vuitton? (VIDEO)

Publicado

el

La banda BTS abre el Año Nuevo 2022 en la onda fashion, pues en su colaboración como embajadores de Louis Vuitton, fueron entrevistados por la revista Vogue edición Corea del Sur. El video completo se publicará este 1ro de enero y te decimos dónde verlo. Ya varios teasers e incluso un detrás de cámaras fueron […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

La banda BTS abre el Año Nuevo 2022 en la onda fashion, pues en su colaboración como embajadores de Louis Vuitton, fueron entrevistados por la revista Vogue edición Corea del Sur. El video completo se publicará este 1ro de enero y te decimos dónde verlo.

Ya varios teasers e incluso un detrás de cámaras fueron lanzados como un abrebocas para esta participación de la banda en el mundo de la moda.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VOGUE KOREA (@voguekorea)

Dónde ver Interview Film de BTS con Luis Vuitton en Vogue Korea

El canal en YouTube de Vogue Korea ha estado publicando bastante material de Jin, Jimin, Suga, RM, V, Jungkook y J-Hope en sus sesiones para la firma. Ya se lanzó un video de poco más de 11 minutos sobre cómo se hizo la entrevista

Este 1ro de enero (KST, hora de Corea del Sur), saldrá el Interview Film, aunque no hay una hora establecida para el release del video. Pero recordemos que en Corea es unas cuantas horas más tarde que en la región latina, por lo que hay que estar pendientes al canal en este enlace www.youtube.com/c/voguekorea/videos aproximadamente a partir de las 10:00 hora de Ecuador, Perú y Colombia, 9:00 en México y 11:00 Venezuela. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído