¿Qué le pasa a Taehyung de BTS? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Yeontan? V de BTS conmueve al fandom ARMY con un mensaje sobre su perro (FOTOS)

Publicado

el

Taehyung, miembro de BTS, conmovió a sus fans al hablar sobre la salud de su perro Yeontan. La mascota no vive con el barítono debido a su apretada agenda, por lo que son sus padres quienes lo tienen en su hogar. Sin embargo, V suele salir con él de paseo cuando tiene tiempo. En redes […]

BTS
Fotos: Twitter @parkjimin_ce16 @wintertaekook
Publicidad

Taehyung, miembro de BTS, conmovió a sus fans al hablar sobre la salud de su perro Yeontan. La mascota no vive con el barítono debido a su apretada agenda, por lo que son sus padres quienes lo tienen en su hogar. Sin embargo, V suele salir con él de paseo cuando tiene tiempo. En redes hay muchas fotos del idol con su mascota.

Aunque Tan es el perro de V, también ha compartido con los otros seis miembros, Jin, Jimin, Jungkook, Namjoon, Suga y J-Hope.

Publicidad

¿Cómo se llama el perro de Taehyung?

El perro se llama Yeontan, pero también le dicen cariñosamente Tan-yi, Tannie y Tan. Su nombre completo es Kim Yeontan. La mascota apareció por primera vez en público en 2017 durante un live de Jin.

Qué le pasa al perro del miembro de BTS Taehyung

V dijo en una entrevista con el medio GQ Korea que su perrito Tan-yi la pasa duro, pues tiene problemas respiratorios desde pequeño. "La salud de Tan ha sido mala desde que nació. Como sus vías respiratorias son pequeñas, no puede tomar suficiente aire. Si corre un poco, se desmaya… tuvo dos cirugías este año, pero han fallado", explicó.

Luego expresó: "Quiero agradecerle a Tan por perseverar, ser fuerte y mantenerse vivo a pesar de las dificultades. Espero experimentar más recuerdos divertidos junto a él, disfrutar el resto de nuestras vidas, y que él siga creciendo".

https://twitter.com/Taegguk_YgJm/status/1473335233353240588

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído