¡Brote en la banda! ¿Qué integrantes de BTS tienen covid aparte de Jin?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jin tiene covid-19 y presenta síntomas: ¿Cuáles son los integrantes de BTS que dieron positivo al coronavirus?

Publicado

el

Los siete integrantes de BTS se encuentran en buenas condiciones a pesar de que varios de ellos dieron positivo a la prueba de covid-19. Te contamos quiénes se contagiaron y cómo se encuentran. Jin, Jimin, Taehyung, Namjoon, J-Hope, Suga y Jungkook llegaron a Corea del Sur desde Estados Unidos y se tomaron un descanso para […]

BTS
Foto: Twitter @nicolle971_
Publicidad

Los siete integrantes de BTS se encuentran en buenas condiciones a pesar de que varios de ellos dieron positivo a la prueba de covid-19. Te contamos quiénes se contagiaron y cómo se encuentran.

Jin, Jimin, Taehyung, Namjoon, J-Hope, Suga y Jungkook llegaron a Corea del Sur desde Estados Unidos y se tomaron un descanso para celebrar el fin de año junto a sus familiares, pero algunos de ellos están afectados. Hasta ahora el único que presenta síntomas es Jin.

Publicidad

Jin tiene covid-19: ¿Qué otros miembros de BTS dieron positivo?

Un comunicado de la compañía Big Hit informa que tres de los integrantes de BTS están contagiados de covid-19, reseña Soompi.

Namjoon da positivo a covid sin síntomas

El sábado 25 de diciembre la agencia Big Hit anunció que el líder de BTS, Namjoon, llegó el día 17 a Corea desde Estados Unidos y se sometió al test, que dio negativo. Sin embargo, siguió los protocolos y entró en autocuarentena, pero de nuevo se sometió a la prueba PCR y en esta segunda ocasión resultó positivo, destaca Soompi. RM no presenta síntomas.

BTS

Namjoon. Foto: Twitter @BB_Votaciones

Jin tiene covid pero está estable

El comunicado indica que Jin regresó a Surcorea el lunes 6 de diciembre. Se sometió a pruebas de PCR inmediatamente después de su regreso y antes de su liberación de la autocuarentena. Resultó negativo en ambas ocasiones. Sin embargo, el "worlwide handsome" presentó síntomas similares a los de la gripe y una nueva prueba de PCR resultó positiva para covid. Sus síntomas son leves, incluida una fiebre. Se encuentra en tratamiento en casa.

BTS Jin novia

Foto: Instagram @jin_bighitentertainment

Suga contagiado de coronavirus

Big Hit añadió que el día anterior (viernes 24 de diciembre) Suga también fue diagnosticado con covid. Yoongi llegó a su país el jueves 23 y al someterse al test dio positivo. Se encuentra bajo tratamiento en casa y sin síntomas, destaca CNN.

BTS Suga

Foto: Instagram @bts.suga

Miembros de BTS vacunados para coronavirus

El texto señala que RM y Jin tuvieron su segunda dosis de la vacuna en agosto. Ninguno de los miembros de BTS tuvo contacto con sus compañeros después de regresar a su país desde EE.UU.

La agencia de la banda promete continuar brindando el apoyo para la rápida recuperación de Suga, RM y Jin.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído