"A business proposal": Estreno en Netflix Latinoamérica, fecha y tráiler
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"A business proposal" llega a Netflix en Latinoamérica! ¿De qué se trata el K-drama que más está causando sensación?

Publicado

el

No hay duda de que "A business proposal" es el K-drama del momento, pues desde su estreno en Corea del Sur el mes pasado, la audiencia no puede esperar para ver cada nuevo capítulo. Finalmente en este mes de abril de 2022 la serie coreana llega al público Latinoamericano por medio de la plataforma Netflix. […]

A business proposal Netflix
Foto: Netflix
Publicidad

No hay duda de que "A business proposal" es el K-drama del momento, pues desde su estreno en Corea del Sur el mes pasado, la audiencia no puede esperar para ver cada nuevo capítulo. Finalmente en este mes de abril de 2022 la serie coreana llega al público Latinoamericano por medio de la plataforma Netflix.

El drama surcoreano protagonizado por la cantante y actriz Sejeong se estrenó en la cadena SBS en Corea del Sur el 28 de febrero de 2022 y está disponible en Netflix Asia desde esa fecha. La serie consta de 12 episodios.

Publicidad

Sinopsis de "A business proposal"

Shin Ha-Ri, decepcionada al enterarse de que su amigo del que siempre ha estado enamorada se compormetió con otra chica, acepta una extraña petición de su amiga Jin Young-Seo. La adinerada joven le ofrece pagarle para que se haga pasar por ella en una cita a ciegas. El galán resulta ser Kang Tae-Moo, el CEO de la empresa donde Hari trabaja. Luego del encuentro, el apuesto y rico joven le propone matrimonio.

"A business proposal": Estreno en Netflix Latinoamérica

El K-drama llega al servicio de televisión por suscripción en la región a partir del lunes 4 de abril de 2022. Un día después es el estreno en la televisión coreana del último episodio, el número 12.

Reparto principal de "Propuesta laboral"

  • Ahn Hyo-Seop como Kang Tae-Moo.
  • Sejeong como Shin Ha-Ri.
  • Seol In-A como Jin Young-Seo.
  • Kim Min-Kyu como Cha Sung-Hoon
Tráiler de "Propuesta laboral"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído