Ella es la famosa exesposa de Song Joong Ki: ¿Qué se sabe de su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se sabe quién es la novia de Song Joong-ki? Esta es la famosa actriz con la que el protagonista de "Descendientes del sol" estuvo casado dos años (FOTO)

Publicado

el

El actor de dramas coreanos Song Joong-ki sorprendió a sus fans al confirmar que está en una relación amorosa. El protagonista de "Vincenzo" y "Descendientes del sol" hizo el anuncio a través de un comunicado de su agencia, más de tres años después de su divorcio de la famosa actriz Song Hye Kyo. Más contenido […]

Song Joong Ki
Song Joong Ki es divorciado. Foto: Instagram @hi_songjoongki
Publicidad

El actor de dramas coreanos Song Joong-ki sorprendió a sus fans al confirmar que está en una relación amorosa. El protagonista de "Vincenzo" y "Descendientes del sol" hizo el anuncio a través de un comunicado de su agencia, más de tres años después de su divorcio de la famosa actriz Song Hye Kyo.

Lo que dijo la agencia de Song Joong-ki  sobre su novia

En los últimos días habían reportado que el actor de "Reborn Rich" estaba saliendo con una británica que no pertenece a la industria del entretenimiento. En reacción, la representación de Song Joong Ki salió al paso para aclarar el estatus del galán coreano de 37 años, refiere Yonhap.

Publicidad

El 26 de diciembre de 2022 la compañía High Zium Studio emitió el comunicado donde se dice que Joongki se encuentra en una relación amorosa con una mujer por la que profesa "buenos sentimientos".

El escrito no revela la identidad de la afortunada chica ni su nacionalidad, pero pidió a la prensa discreción y consideración. Los medios señalaban que se trata de una profesora de inglés y que la han visto con el histrión desde hace al menos un año, dice Sportskeeda.

Los dramas coreanos más famosos de Song Joong Ki

Song debutó en 2008 y ha trabajado en exitosos dramas como:

  • "Reborn Rich" (2022)
  • "Descendientes del sol"
  • "Vincenzo"
  • "The sound of your heart"
  • The innocent man"

Quién es la exesposa de Joong Ki

Joong-Ki estuvo casado entre 2017 y 2019 con una colega suya que conoció durante las grabaciones de "Descendientes del sol", protagonizada por él y donde la actriz formaba parte del elenco.

Song Hye Kyo tiene 41 años y se le conoce por sus actuaciones en dramas coreanos como: "The Glory"; "Encounter"; "Full House"; "Guardian Angel"; "Wedding dress".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Song hyekyo (@kyo1122)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído