EL juego del Calamar: Conoce el lado más feliz de Lee Yoo Mi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El lado no tan oscuro de Lee Yoo Mi, la actriz de "El juego del calamar" que inspira el meme del momento (FOTOS)

Publicado

el

La actriz Lee Yoo Mi está en la mente de los espectadores de la serie de Netflix "El juego del calamar". Una intensa escena marcó a quienes disfrutan de la producción surcoreana que está arrasando y rompiendo récords de audiencia en la plataforma streaming. En redes sociales se viraliza una frase del personaje Ji Yeong, […]

El juego del calamar
Foto: Twitter @gunwooluv
Publicidad

La actriz Lee Yoo Mi está en la mente de los espectadores de la serie de Netflix "El juego del calamar". Una intensa escena marcó a quienes disfrutan de la producción surcoreana que está arrasando y rompiendo récords de audiencia en la plataforma streaming.

En redes sociales se viraliza una frase del personaje Ji Yeong, la jugadora 240: "Gracias por jugar conmigo". Esas son las palabras que dice cuando toma una fatal decisión para favorecer a su compañera 067, reseña Vanguardia.

Publicidad

Algunos usuarios dicen que quedan llorando luego de ver ese segmento del programa asiático.

El lado alegre de la actriz de "El juego el calamar" Lee Yoo Mi

Más allá de su sacrificado papel en "The Squid Game", Yoo Mi es una chica de 27 años con mucha energía y muchas sonrisas. La joven ha actuado en más de 14 producciones dramáticas, y en su perfil de Instagram deja ver su lado sonriente, sexy y divertido.

La actriz ha aparecido en series con un corte muy distinto al del drama de terror, como la producción juvenil "Just dance".  También "Young adult matters".

Los cierto es que "El juego del calamar" de seguro va a impulsar la carrera de la joven actriz que supo cómo llegar al corazón y la mente del público. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído