Estas son las fotos más divertidas de “El juego del calamar”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los actores de “El juego del calamar” se divirtieron mucho grabando la serie y las fotos del tras cámara lo comprueban

Publicado

el

Si piensas que en “El juego del calamar” todo fue violencia, muerte y sufrimiento, pues te equivocas. Las fotos de los tras cámaras que reveló Netflix, más otras que publicaron los actores de la serie, prueban que vivieron muchos momentos de diversión y disfrute durante el rodaje. Se trata de varias imágenes que muestran al […]

el juego del calamar
Foto de Netflix.
Publicidad

Si piensas que en “El juego del calamar” todo fue violencia, muerte y sufrimiento, pues te equivocas. Las fotos de los tras cámaras que reveló Netflix, más otras que publicaron los actores de la serie, prueban que vivieron muchos momentos de diversión y disfrute durante el rodaje.

Foto de Netflix.

Publicidad

Se trata de varias imágenes que muestran al elenco y a las mentes creadoras de la serie. A pesar de la seriedad de la historia, el detrás de escena revela situaciones de relax, como al N° 456 Ki Hoon (Lee Jung Jae) junto al N° 001, el anciano (Oh Young Soo) mientras tienen una agradable conversación en el set.

el juego del calamar

Foto de Netflix.

Las instantáneas también muestran a la N° 067 Sae Byeok (Jung Ho Yeon) viendo el resultado de la escena de “Luz Verde, Luz Roja”, el primer y letal juego. También tiene su momento Sang Woo, el odiado N° 218 (Park Hae Soo) disfrutando mientras el staff lo lleva en las camillas antes de comenzar el rodaje.

Foto de Netflix.

Otros que se divirtieron en el set de “El juego del calamar” son la N° 212 Mi Ryeong (Kim Joo Ryung) y el N° 101 Deok Soo (Heo Sung Tae). Ambos posan en el peligroso juego del camino de cristal, sin problemas, porque sus cristales no se habían roto aún, según publicó Qué Ver. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 허성태 (@heosungtae)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído