¿Dónde comprar el disfraz de “El Juego del Calamar”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya sabes dónde comprar el disfraz de “El Juego del Calamar”? China inunda el mercado con trajes de “guardián”, pero Amazon los tiene todos

Publicado

el

Mientras la serie de Netflix “El Juego del Calamar” sigue ganando fanáticos, los fabricantes de disfraces se preparan para el próximo Halloween. Y es que el traje usado por los guardianes se vislumbra como el más buscado de la próxima “Noche de Brujas”. Según los medios locales, los fabricantes chinos están produciendo en masa disfraces […]

el juego del calamar
Foto de Netflix.
Publicidad

Mientras la serie de Netflix “El Juego del Calamar” sigue ganando fanáticos, los fabricantes de disfraces se preparan para el próximo Halloween. Y es que el traje usado por los guardianes se vislumbra como el más buscado de la próxima “Noche de Brujas”.

Según los medios locales, los fabricantes chinos están produciendo en masa disfraces de los guardias de seguridad que aparecen en “El Juego del Calamar”. Se trata de trajes color rosa intenso con máscaras que se venden en Taobao por menos de 22 dólares (unos 26.000 wones).

Publicidad
el juego del calamar

Foto de Taobao.

Sin embargo, Amazon ya tiene el stock completo de todos los personajes. Los precios varían según el conjunto, pero por ejemplo, el atuendo de los jugadores que consta de sudadera con capucha y pantalones de chándal tiene un precio de 36,99 dólares.

el juego del calamar

Foto de Amazon.

En Mercado Libre también se consiguen las máscaras más populares de la serie de Netflix, con precio entre 28 y 30 dólares. Pero si tu presupuesto es reducido o no quieres algo tan masivo, puedes confeccionar tú mismo el traje que gustes con diferentes piezas de ropa que tengas en casa. Todo se vale. (E)

el juego del calamar

Foto de Mercado Libre.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído