Laura Pausini reacciona eufórica al ganar el Globo de Oro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Porca miseria!", así de explosiva fue la reacción de Laura Pausini al ganar el Globo de Oro con "Io Sí" en Mejor Canción de una película (VIDEO)

Publicado

el

La cantante italiana Laura Pausini, junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi, ganó este domingo 28 de febrero el premio Globo de Oro a la mejor canción de una película por "Io Sì", reseñó la agencia EFE. El tema corresponde a la cinta italiana "La vita davanti a sé" (La vida ante sí). La foto […]

Laura Pausini Globos de Oro
La cantante italiana Laura Pausini. EFE/Juanjo Martín/Archivo
Publicidad

La cantante italiana Laura Pausini, junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi, ganó este domingo 28 de febrero el premio Globo de Oro a la mejor canción de una película por "Io Sì", reseñó la agencia EFE. El tema corresponde a la cinta italiana "La vita davanti a sé" (La vida ante sí).

La intérprete de "En cambio no" reaccionó con una explosión de felicidad y gritos . Su euforia la compartió en las historias de su cuenta en Instagram.

Publicidad

"¡Porca miseria! ¡Gracias por el premio! ¡Viva Italia!" gritó emocionada Pausini, quien por primera vez es nominada y logra llevarse el codiciado premio de la crítica cinematográfica.

Laura Pausini y "La vida ante sí"

En su cuenta en Instagram, la cantante compartió en enero pasado el tema "Io Sí", tras haber ganado el premio a la mejor canción en el Festival de Cine de Capri, por la película “La vida ante sí” (La vita davanti a sé). La cantante agradeció en esa oportunidad el reconocimiento dedicándoles “Io Sí” en una versión de piano y voz en los 5 idiomas en los que lo interpretó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído