Así se vengó Laura Pausini de su anterior disquera tras ofenderla hace dos años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El que ríe de último…! Así se vengó Laura Pausini, nominada al Oscar, de su anterior disquera luego de ofenderla hace dos años

Publicado

el

“Soy muy brava. Y no soporto el secretismo, la hipocresía ni el cotilleo”, sentenció la cantante italiana Laura Pausini en una entrevista que ofreció al diario La Vanguardia de España a principio de mes, en la que confesó cómo se vengó de un mal trato que recibió hace un par de años. "¡Porca miseria!", así […]

La artista logró su primera nominación a un Oscar. Foto: Instagram @laurapausini.
Publicidad

“Soy muy brava. Y no soporto el secretismo, la hipocresía ni el cotilleo”, sentenció la cantante italiana Laura Pausini en una entrevista que ofreció al diario La Vanguardia de España a principio de mes, en la que confesó cómo se vengó de un mal trato que recibió hace un par de años.

La artista está encabezando todos los titulares de los medios de comunicación internacional desde el pasado 15 de marzo cuando se conocieron los nominados a los Premios Oscar 2021. La intérprete logró su inclusión en la categoría de mejor canción original, por el tema “Yo sí” (Seen, en inglés e Io si en italiano) de la película “The Life Ahead” (La vida por delante, en español).

Publicidad

Ante todo este reciente éxito, Laura no pudo evitar recordar un mal momento que vivió hace dos años cuando su entonces disquera le negó el financiamiento del viaje para la ceremonia de los Grammy Latino, donde también estaba postulada a un galardón.

“Llamé a mi compañía y me dijeron: ‘Con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje’. Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si ganaba, al menos que me quedaba ese recuerdo. Gané. Y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia”, relató la cantante de “Se fue”.

Sin embargo, ahí no murió la historia, pues tras haber recibido el premio de los Golden Globe, por la misma canción, la discográfica quiso tener un gesto hacia ella. “Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las he devuelto…”, reveló.

La ganadora del Grammy reconoce que le “cuesta perdonar” por lo que en esta oportunidad no perdió el chance para hacerles saber que perdieron a una estrella que a sus 46 años ha alcanzado su primera nominación a un Oscar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído